Era molesto tener a dos sombras siguiéndolo, o mejor dicho tres contando la suya pero ahora se sentía menos solo.
"¿Dónde se habrán metido en la guerra contra Gea?" Se preguntó mientras caminaba al comedor. Después se los preguntaría.
Sus hermanos comieron mucho a comparación de él. Sebastian en realidad era una máquina de comer, no una persona. Esos dos eran ligeramente diferentes a él, no vestían parecido y reían mucho más que Nico, no les importaba mucho las personas, eran desconfiados y sutiles.
"Unos hermanos extraños."Pensó sombritas.
Percy comía animadamente con su nuevo hermano: Drake. Y Jason charlaba mucho con Jesica, su nueva hermana. Ya Piper la había conocido y se caían muy bien. Jesica era alegre y bonita, por lo que a Jason puso alerta.
Drake era muy parecido a Percy, salvo por su pelo rojo y por no estar tan entrenado como su hermano mayor.
Todos hablaban sobre los nuevos.
Will comía mirando de reojo a Senia, quien miraba de vez en cuando a Nico, quien trataba de ser amable con sus hermanos.
Era un bonito día, ni muy frío ni muy caluroso.
-Sin duda Nico se llevó la mayor sorpresa.-dijo Quirón en su silla de ruedas comiendo una ensalada.
-Vamos a ver cómo se las arregla.-agregó el señor D riéndose con cartas en sus manos.
Terminaron de comer y Nico los llevó a la sala de entrenamiento a sus nuevos hermanos. Senia se había ido con Will a la enfermería, él quería conversar con ella.
-Tomen una espada.-ordenó Nico.
Ellos fueron a verlas.
-Senia, ¿qué piensas del hijo de Hades?-le preguntó Will curioso.
-¿Cuál de todos?
Will rió.
John y Sebastian las escogieron y se pusieron en guardia. Él los miraba con dos espadas en sus manos y una mirada traviesa.
-Ya sabes...Nico.-la miró fijamente.
El hijo mayor de Hades comenzó a atacar. Hace mucho que no luchaba con dos personas y estaba un poco oxidado.
Eso no afectó mucho.
Nico parecía una fiera.
-¡¡Ahhh!!-gritaba mientras daba una vuelta entera y sus espadas relucían apesar de ser oscuras. Sus ropas negras lo hacían ver más peligroso y dañino.
-Emmmmm- Senia jugaba con unos frascos verdes-Yo no sé, es mi amigo...
-¿Pero?-la interrumpió alarmado.
Sebastian desenterró metales y los tres los saltaban para luchar mejor. Los choques de las espadas eran ahora lo único que se oía.
-¿Por qué preguntas eso?-inquirió la chica.
-Curiosidad.-Will le restó importancia con ganas de golpearse contra la pared.
"Es obvio que le gusta."Pensó.
John abrió agujeros en el piso y salieron esqueletos de todas partes. Nico hizo lo mismo y estos se atacaban entre sí. Los tres eran muy poderosos.
Sebastian elevaba metales y golpeaba a uno que otro esqueleto que lo atacaba.
Will lo decidió, se colocó detrás de Senia y la abrazó.
-Es que no me visitas tan seguido como antes.-hizo puchero a su lado.
"Ayer te visité."Pensó mientras se ponía tensa Senia.
Rió disimuladamente.
-Prometo visitarte más seguido.
Will apoyó su cabeza en el hombro de Senia y se apegó más a ella.
-Es que...
Nico creó dos agujeros debajo de sus hermanos y estos cayeron. Al momento los esqueletos y los metales se enterraron.
Nico ganó.
Senia se alejó de Will y fue a revisar a un hijo de Dionisio. Él tenía un poco de fiebre.
Will maldecía internamente.
-Bueno, creo que debo irme. Tengo muchas cosas pendientes.-se disculpó-Chau-lo saludó de lejos con la mano y corrió afuera de la enfermería.
Una lágrima cayó por su ojo izquierdo.
¿Por qué Will?
-¡JA! EN SU CARA.-celebró Nico triunfante.
-No se vale.-gritó John.
-Oh sí, ustedes desenterraron esqueletos y cosas y yo soy injusto.-el sarcasmo de Di Angelo.
Senia corrió hacia la sala de entrenamiento, quería estar sola.
Nico enfundó su espada del río Estigio y guardó la otra.
-¡Sacanos!-ordenaron ambos.
Él los miró desde arriba y puso su mano en su oreja como si no escuchara.
-¿Qué?
-¡¡Que nos saques, genio!!-gritó John.
Nico rió y los sacó, estaban llenos de polvo y tierra.
Nunca se había divertido tanto.
Senia entró en la sala y se encontró con un Nico radiante y sonriente. Amaba su sonrisa, todo lo que necesitaba en el momento.
Él corrió hacia ella preocupado, había llorado.
Se fundieron en un abrazo.
-Mejor nos vamos.-susurró Sebastian a John con sus espadas en la mano.
Ellos desaparecieron entre las sombras.
-¿Qué sucede?-le preguntó imponente mientras se separaban.
-Sólo abrázame.-ordenó Senia y lo aferró a sí misma.
------------------------------
Holaaa. Ayer estaba viendo "The killers-Here with me" y me di cuenta que el chico se parece mucho a Nico.
¿No les parece?
Es el que lleva a la maniquí consigo. Si fuera más alto, con el pelo despeinado y bonito.
Love u. Gracias por todo :#
G.
ESTÁS LEYENDO
Unos extraños sentimientos (Nico di Angelo)
FanficUn chico de cabellos azabaches encontrará que en donde menos quiere estar, es donde más necesita quedarse. No sólo por ser un semi-dios importante, sino porque alguien de verdad lo requiere.