II

864 61 19
                                    

ᴊᴏʜɴɴʏ ꜱᴜʜ | II

"¿Y esas maletas?"

— ¡Mamá! Un sujeto de lo más insoportable está en la puerta diciendo que es mi canguro — exclamé alterada.

— Verás hija — escuché a mi madre suspirar desde la otra línea —. Ya teníamos dudas sobre dejarte al mando, pero esta tarde, Lisa nos ha confirmado que era una mala idea.

"Maldita sea, esa mocosa me las pagará."

— Per — no me dejó continuar.

— Pero nada, Johnny se hará cargo a partir de ahora — con que Johnny era el nombre de ese mastodonte —. Por favor Min, hazle caso y no te metas en ningún lío.

— ¿Cuándo me he metido yo en algún lío? — respondí indignada.

— Min, problemas es tu segundo nombre, compórtate — solté un bufido —. Estoy cansada han sido 12 horas de vuelo, te dejo, saluda a tu hermana de mi parte, te quiero, adiós — colgó.

— ¿Me crees ya? — dijo el moreno, quién se encontraba cruzado de brazos en la puerta. No le había permitido pasar hasta confirmar realmente su identidad.

Le ignoré y subí las escaleras en busca de mi hermana.

Entré de un portazo en su habitación, Lisa se asustó por ello, pero en seguida recuperó la compostura.

— Vaya parece que alguien está de mal humor.

"¿Cómo se atrevía a decir eso?"

— Sí, y es por tu culpa — la menor rió.

— ¿Ya ha llegado? — preguntó entretenida.

— Está abajo — respondí desinteresada.

Johnny

Cuando la sra Lee me llamó para hacer del canguro de sus hijas, me sentí muy agradecido.

Necesitaba un trabajo urgentemente, además la sra Lee aparte de ser la jefa de mis padres, era una gran amiga de la familia. En otra ocasión hubiera trabajado gratis por esa mujer.

Me informó acerca de sus dos hijas.
Me sorprendí al escuchar la edad de la mayor.
¿Quién contrata a un canguro teniendo diecisiete años?

No me contuve y pregunté, recibiendo un regaño por parte de mis padres.
La sra Lee me explicó que su hija era un poco problemática y su conducta no era muy buena.

Supongo que sería un reto, pero no hay desafío que yo no pueda cumplir.

Mi primera impresión al verla fue "Guau".
La examiné por completo al igual que ella a mí .
Decidí jugar un poco, su reacción fue de lo más divertida.
Sin duda serían unos meses muy interesantes.

(...)

La menor de los Lee entabló una conversación amistosa con su canguro mientras que una pelirroja no muy contenta los observaba desde la escalera .

— ¿Cómo se atreve? — musitaba la mayor de los Lee.

— Min ¿por qué no dejas de murmurar por lo bajo y vienes a cenar? — llamó Lisa

— No tengo hambre — mintió.

— Hay ramen.

— Maldita sea — maldijo para sí misma.

Por primera vez en la tarde cedió y bajó a comer su comida, no sin antes recibir una sonrisa burlona del moreno.
Apretó sus dientes ante eso y se sentó en silencio.
Mientras su hermana y su canguro mantenían una charla animada, se fijó en un pequeño detalle.

Mine, The babysitter  - 『Johnny Suh』Where stories live. Discover now