XXVIII

78 10 2
                                    

ʜᴏꜱᴘɪᴛᴀʟ| XXVIII

"Beep Beep Beep Beep"

¿Dónde estoy?

— ¿Crees que tardará mucho en despertarse?

— Espero que no, sino nos meteremos en un buen lío.

— ¿Nos? Has sido tú quien la ha golpeado.

Abrí los ojos lentamente intentando averiguar donde me encontraba.

— ¿Min? ¿Estás despierta? ¿Puedes oírme?

Parpadeé un par de veces hasta conseguir enfocar mi visión.

— ¿Doyoung?

El contrario sonrió de forma nerviosa.

— Hola Minyoon, ¿te encuentras bien?

Intenté incorporarme pero un dolor de cabeza me golpeó evitando que pudiera completar mi acción.

— Siento como si me hubiera dado un golpe. — respondí haciendo una mueca.

Escuché una pequeña risa y mi vista se posó en el otro chico de la habitación.

"Un momento, esta no es mi cama "

— Alguno puede explicarme qué hago aquí.

Lo último que recordaba era haber escuchado la última canción de stray kids.

"Hyunjin salía demasiado bien"

Entonces decidí subir a enseñársela a mi hermano y su mejor amigo Doyoung pero al abrir la puerta fui recibida con un escobazo en toda la cara.

Fulminé con la mirada al responsable.

— Creo que ya te has acordado.

— Min lo siento mucho, había una araña y justo entraste cuando la iba a matar...

— No quiero oír tus patéticas excusas Doyoung. Esto es humillante, ¿cómo voy a poder seguir viviendo sabiendo que he sido atacada con una escoba?

— Puff, serás dramática.

Esta vez miré mal al castaño.

— Tú mejor no hables que si quiero puedo cambiar la historia y culparte a ti. Estoy segura de que a nuestros padres no les hará mucha gracia.

Abrió la boca pero la cerró rápidamente. Era consciente de que tenía razón, lo que provocó que una sonrisa victoriosa apareciera en mi cara.

— ¿Qué tal si te compro el nuevo disco de tu grupo favorito? — sugirió Doyoung.

— Trato hecho.

— Genial, todo solucionado, ahora sal de mi cuarto y continua con lo que estuvieras haciendo.

El castaño intentó echarme pero me paré delante de la puerta observando la pantalla del ordenador.

— ¿Estáis buscando una cita en Tinder? — pregunté alzando una ceja divertida.

— ¡Qué! ¡Claro que no!

— Se trata de una importante investigación Minyoon, no creo que lo entiendas.

— ¿Y por qué hay un chico en bañador en la pantalla?

— No es lo q—  intentó excusarse el castaño pero le interrumpí de nuevo.

— Tenía mis sospechas acerca de vuestra sexualidad pero no pensaba que fuera cierto — me burlé de nuevo. — ¿Significa eso que estáis saliendo?

Mine, The babysitter  - 『Johnny Suh』Where stories live. Discover now