XVI

414 33 0
                                    

ʙᴀʙʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ꜱᴛᴏᴘ | XVI

"Es mi sitio"


— ¿Dónde estabas? — preguntó Minyoon al ver a su mejor amiga —. Te he buscado por todas partes...

Dejó de hablar cuando se fijó en el rojo de sus ojos.
Ryujin no era una persona que llorara con facilidad.

— ¿ Qué... ha pasado? — preguntó con delicadeza.

Ryujin no habló. Agachó su cabeza impidiendo que Minyoon viera sus lágrimas.

— Vamos a teatro Min — dijo Taeyong llevándose a la pelirroja de allí.

Minyoon

Caminé en silencio con Taeyong al salón de actos.

No le pregunté acerca de Ryujin.

Era mi amiga y respeto su espacio. Así que cuando ella se sintiera lista para comentármelo la escucharía.

— Taeyong, Minyoon, llegáis justo a tiempo — exclamó Dahyun emocionada. — Vamos a repartir los papeles que tendrá cada uno.

Me senté al lado de Lia y Chaeryeong, quienes sonreían en grande.

— Espero que haya merecido la pena el club de animadoras — comenté en voz baja.

— ¡Ha sido genial! Muchísimas gracias — respondieron complacidas —. Además, Yeji y Yuna han sido muy agradables con nosotras.

Sonreí con nostalgia.
Yeji y Yuna siempre habían sigo muy amables.

Flashback

— ¡Agh, es imposible!— exclamó una Minyoon de 9 años.

La pelirroja se sentó de brazos cruzados con el ceño fruncido.

Sus amigos rieron.

— Lo que pasa es que eres una impaciente — comentó Ten, pero en seguida recibió un golpe por parte de Yeji y Yuna.

Minyoon era la menor del grupo.
Taeil era el mayor, después Taeyong, luego Yeji, Ten y Yuna.

Al ser la menor era la consentida de Yeji, Yuna y Taeil.

Las dos primeras la veían como una hermana menor a la que debían proteger. (Aunque Minyoon varias veces les había dicho que no exagerasen porque solo eran mayores por unos meses).

Los seis jugaban al Gong gi, un juego tradicional que consiste en lanzar cinco pequeñas bolitas e ir recogiéndolas por nivel. Comienzas de una en una, luego se aumenta el número, cuando se llega a cinco, se tiran todas al aire y se atrapan con la parte superior de la mano.

Sin embargo, Minyoon se empeñó en lanzar las cinco a la vez y así obtener más puntos, pero no era capaz de cogerlas por lo que iba en último lugar.

— Mira Min, debes hacerlo así — Yeji le hizo una demostración.

Minyoon trató de imitarla pero falló de nuevo.

— De este modo — Yuna cogió su mano y le mostró el proceso.

— Ya lo entiendo —exclamó emocionada. — ¡Gracias! — sonrió mostrando sus dientes.

Al final Minyoon acabó ganando la partida gracias a la ayuda de sus amigas.

End flashback

Salí de mis pensamientos cuando escuché a Dahyun pronunciar mi nombre.

— Taeyong, Minyoon y Ten, os encargaréis del baile principal, Winwin, Mina... — continuó hablando.

Mine, The babysitter  - 『Johnny Suh』Where stories live. Discover now