XII

367 40 5
                                    

ʀᴏᴊᴏ | XII

"Tierra trágame."


Enredé mis brazos en el cuello de Johnny. Él sujetaba con fuerza mis caderas.
Empecé a jugar con su pelo, haciendo remolinos. Johnny ladeó su cabeza para darle más profundidad al beso.

Nuestras lenguas entraron en una batalla por ver quien ganaba el control.

Los labios de Johnny tenían un sabor a chocolate que me derretía.
Poco a poco fue subiendo la intensidad. Comenzaba a hacer mucho calor y la ropa tan solo era un estorbo.

Las manos de Jonny se colaron por debajo de mi camiseta.
Estaba dispuesto a deshacerse de ella sino fuera por la voz de mi hermana.

— ¡Unnie!

Nos separamos bruscamente. Mi mirada estaba clavada en el suelo y tenía las mejillas rojas.

— Unnie por fin te encuentro — dijo entrando en la cocina — Hola Johnny..., un momento, ¿qué hacíais? - preguntó poniendo cara de pervertida.

— Hablar/ comer — respondimos a la vez.

Miré a Johnny de reojo.

— Min desayunaba mientras yo le preguntaba que hizo ayer — explicó más calmado Johnny.

— Os hubiera creído...sino fuera porque ambos tenéis los labios hinchados.

"Mi hermana debería ser detective".

— En fin, vengo para que cumplas tu promesa.

Flashback

— Lis, lo siento — me disculpé bajando del coche.

¿ Qué clase de persona se olvida de su hermana?

Su mirada expresaba molestia pero sobre todo decepción.

— Yo... — no sabía que decir —. Perdóname, te debo una, cuando quieras algo, lo que sea, me lo pides — dije tratando de que me perdonase.
Podría molestar a Lisa todo el día pero no soportaba verla decepcionada  conmigo.

— ¿Lo que sea? — pareció pensarlo.
Iba a cambiar mis palabras pero no era el mejor momento así que solo asentí.

Esta bien... , te perdono — la abracé al oír sus palabras.

End flashback

— Espero que no te hayas olvidado.

Hay veces en las que Lisa puede ser muy intimidante. Esta es una de ellas.

— Claro que no Lis — sonreí nerviosa.

— Genial porque Seventeen viene el próximo fin de semana y quiero ir.

— ¿Y qué  tengo que ver yo en eso?

— Primero, aunque lo ocultes se que tienes acceso a la preventa, segundo necesito llevar a un adulto (mayor de 16) conmigo y tercero, obviamente quiero ir a vip y me lo vas a regalar tú.

— ¿Cómo sabes que tengo acceso a las preventas?

— No se te da bien ocultar cosas — respondió encogiendose de hombros.

— Lisa, ¿yo podría ir? — preguntó Johnny sorprendiéndonos.

— ¡Claro! Minyoon paga.

Rodé los ojos. Pensaba que se habría olvidado de la promesa pero parece que no.

— ¿Cuánto cuestan?

— 350€ cada una

— ¿¡QUÉ!?

Mine, The babysitter  - 『Johnny Suh』Where stories live. Discover now