XXVI

457 32 11
                                    

ᴍᴀʟᴇɴᴛᴇɴᴅɪᴅᴏ | XXVI

"¿Qué?"

"Estoy jodida. "

Minyoon mantenía su cabeza apoyada en la mano izquierda mientras veía a la gente bailar.

No estaba de humor para unirse a ellos, así que prefirió quedarse sentada en las sillas.

Sí, la fiesta era en el instituto, concretamente en el gimnasio.

"¿Qué voy a hacer cuando llegue a casa? Johnny me pedirá explicaciones y ¿qué le digo? ¿qué es su maldita culpa por romperme el corazón?"

— ¡NO PIENSO PERDERTE A TI TAMBIÉN POR CULPA DE ESTA MIERDA !

Minyoon recordó las palabras que dijo Johnny.

¿Perderla a ella también? ¿Acaso Johnny...?

— Min, hey, te he traído algo de beber.

Taeil tendió un vaso con lo que parecía Coca-Cola en su interior. Agradeció que no hubiera escogido una bebida alcohólica.

— ¿Está todo bien?

— No te preocupes, solo ha sido un día largo — contestó reposando su cabeza en el hombro del contrario.

Taeil comenzó a acariciar suavemente el cabello perirrojo de Minyoon.

A pesar de ser una simple acción, con ella consiguió que por primera vez en el día, Minyoon se olvidara de todo y se relajara por un momento.

Cerró los ojos, dejándose llevar.
La música desapareció al igual que las voces de la gente, y lo único que la pelirroja alcanzaba a oír eran los latidos de su corazón.

Taeil

Ver a Min de esa manera, reposando en mi hombro de una forma tan vulnerable, me hacía recordar a cuando éramos pequeños.

¿Recordará la promesa que hicimos?

Fue exactamente en esta misma posición, cuando le pedí que fuera mi novia.

Taeil creo que aún somos muy pequeños para eso, cuando cumpla los dieciocho vuelve a preguntármelo y te diré que sí.

Esas fueron sus palabras.

¿Pasaría algo si me adelanto?

Su cumpleaños es en Julio y aún quedan 6 meses. No creo que pueda esperar tanto.

— Taeil.

Alcé la mirada encontrándome con Winwin.

— El entrenador te está buscando — informó.

Asentí con la cabeza para volver a   posar mi vista en la pelirroja quien había abierto los ojos al escuchar a Winwin.
En ese tiempo una pregunta pasó por mi cabeza: ¿cómo podía ser tan hermosa?

— Una foto te duraría más, Moon.

Rodé los ojos mientras sentía un calor invadir mis mejillas y escuchaba la risita disimulada de Winwin.

Me levanté y seguí al castaño no sin antes despedirme de Min con un beso en los labios, adquiriendo una sonrisa de satisfacción al observar como se sonrojaba.

[...]

Desde que Taeil se fue, Minyoon aprovechó para revisar sus redes sociales hasta que llegaron Yuna y Chaeryeong.

Mantenían una conversación trivial cuando cierto pelirrojo apareció en el campo visual de Minyoon.

Entonces recordó que tenía que hablar con él. Se despidió de ambas y se dirigió hacia él.

Mine, The babysitter  - 『Johnny Suh』Where stories live. Discover now