Capítulo dedicado a Hera242
Quien me a apoyado mucho en este libro y me anima a seguir. Gracias por leer mis historias.El plan había fallado. Cuando se suponía que seria fácil. La única persona ahí que podía entretener a Hades, era Persefone. Ella iría a "Hablar" con él y lo dístraería mientras las demás se encargaban de Ares. Pues el era el verdadero problema acorde al ejército.
Pero ahora, Persefone estaba herida y ella encerrada. Mientras las diosas luchaban contra Ares, probablemente. Miho quería llorar pues todo era su culpa, debió hacerle caso a hera y no romper el sello que mantenía alejado a Atenea y sus caballeros, pues al ver a todos sus amigos en peligro, ella sucumbió ante la desesperación. Saori se mostraba impasible, pero no reaccionaba ni decía nada. Así que, Ares prometió no lastimar a nadie mas si ella se rendía
No le creía pero no había muchas opciones.Aiolia estaba en muy mal estado al igual que sus compañeros. Jamás habían considerado el que el enemigo tuviera más apoyo, pues su lucha está vez no era solo contra caballeros, en este caso los berserkes, había seres mitológicos. Reales, no una armadura que los representaba.
Una de las cabezas de cerberos lanzó una mordida hacia el. Mientras Aldebaran se lanzaba hacia el en un acto impulsivo. Ambos frentes estaban muy equilibrados. Sus oponentes los superaban en número, pero ellos igualan si no es que superaban el nivel de cosmos. ¡Pero demonios, todas las diosas estaban desaparecidas y el hecho de que athena también a todos los tenía nerviosos!
A lo lejos vieron a Shaina Marin y June. Quienes venían de la mano de otras diosas. Todas en mal estado. Ikki, Aoiros y Shun corrieron a su auxilio. Seguido de él, fueron otros. Milo se acercó a Persefone, ella sonrió al verlo. Pero inmediatamente giro a ver a su madre quien yacía inconsciente en el suelo .
Ella está bien. Nos ha ayudado a vencer a cerberos -Le explico Aoiros
Persefone se sujeto su costado derecho y se acercó a ella. -Lo siento mamá. Atraparon a Miho por mi culpa.
-¡De que estas hablando!-. Pregunto Seiya quien iba llegado junto a su batallón. Persefone bajo la mirada,
-Lo siento mucho-.
Dio una paso enfrente para encararla, pero fue detenido por la mano de Milo.-No es momento. Aun hay muchas cosas que debemos aclarar, entre ellas. El porque quieren a Miho y más importante aún, quien la tiene-. Intento tranquilizar Milo a Seiya
-La tiene Ares-. Hablo Hera
-¡Cual es el maldito problema que tiene Ares con Miho!. Porqué la quiere-. Expresó Shaina bastante alterada
-Supongo que nadie conoce los orígenes de Miho.
Todos miraron a Hera, quien hablo.Supongo que todos aquí saben de la relación de Persefone y Hades.
Todos asistieron, el mito de Persefone e era uno de los más conocidos.
-¿Saben que Persefone en cada una de sus reencarnaciones, a partir de los 16 años,
Es obligada a pasar tres meses con Hades?
Hace mucho tiempo, cuando la era del mito estaba próxima a su conclusión. Zeus decidió aliviar el alma de Demeter, y le concedió una hija. Alguien que le acompañará en esos tres meses que Persefone no estaba. Tras la primera vida, Miho. Quien es una hija digna de Demeter, crecieron como simples humanas, y con las ninfas.
ESTÁS LEYENDO
La Etapa Del Caballero [Hiatus]
RandomMiho se reencuentra con Seiya después de muchos años. El hace lo de siempre irse y regresar cuando Miho menos se lo espera. Pero las cosas van a dar un giro cuando Miho recibe una propuesta que es difícil rechazar. La cual cambiara el rumbo de su vi...