Saori comenzó a llorar sin poder evitarlo, como fue que sucedió eso, ¿Porqué ella? ¿Porqué a quienes más apreciaba, tenían que pasarle cosas malas? Saori empezó a lamentarse, mientras se aferraba al cuerpo inerte de Miho.
Un cosmos muy poderoso, tan o más poderosa que el de ella, hizo presencia en aquella habitación. No era nadie menos que Hera, la reina de las diosas
Porqué estaba ahí.Atenea se puso alerta, ante la presencia de esa diosa.
-Calmate Atenea, no he venido a haceros daño, vengo en paz a buscar alguien a quién necesito.
-¡Seiya!-. Saori llevo una mano a sus labios con preocupación, no podía llevarse a su caballero más confiable.-No he venido por el Atenea, el no podría ayudarme. He venido por algo que es mío, mi caballero.
Atenea volvió a aferrarse al cuerpo de Miho, eso no podía estar pasando. ¿Acaso ella no se daba cuenta? ¡Miho estaba muerta!
-¡No! ¡No puedes llevartela! No importa si ella ya no está con vida. ¡No vas a llevartela!-.
No podía llevarse a la única amiga que tenía.
-Sé lo mucho que la aprecias, pero no tienes opción, Atenea. No si quieres salvarla. La herida de la lanza de Ares, es más peligrosa de lo que crees. Puedes salvar a Seiya, quien también fue herido, porque eres su diosa, pero soy la diosa de Miho-. Saori se sentía confundida por lo que estaba diciendo Hera.
>> La lanza de Ares, la maldijo. El cuerpo de Miho ya murió, pero aun podemos salvar su alma. Si no lo haces, ella morirá para siempre, perderá su oportunidad de reencarnación. Ella dejará de existir en su totalidad o será confinada al tártaro* Y se que tu jamás permitirías eso.
>>Atenea, se que no tienes motivos para confiar en mi o en algún otro dios. Pero, necesito que lo hagas. Necesito que me la entregues, ¿lo entiendes?
-Sea razonable, Atenea-. Le pidió Shaka. Quien había estado ahí en todo momento.
Atenea respiro profundamente antes de ceder ante lo que Hera decía. Todo fuese por salvar a Miho.
-Llévatela, espero que cumplas tu palabra y puedas salvarla.
Miho desapareció tras las palabras de Saori. Los caballeros de Atenea, entraron a aquel lugar, incluyendo a Jabu. En cuanto sintieron aquel cosmos, fueron en busca de Saori. Todos sus caballeros, a excepción de Shaka; quien estaba al tanto de todo lo que sucedía ahí, se pusieron a la defensiva, preparados para proteger a su diosa.
Saori recupero su porte normal, altanero y superior. No permitiría que sus caballeros la viesen vulnerable. -¡Suficiente! Ella no es el enemigo-. Le advirtió a sus caballeros -Hera ya se iba-. Hera asintió ante las palabras de la reencarnación de Atenea. Antes de irse, miro al despistado caballero de Pegaso, sabía que aquella situación, afectaría a más de uno.
-Porqué estaba aquí -. Preguntó Shiryu mientras se acercaba más se Saori. Quien no dejaba de ver sus brazos, como si hubiera perdido algo y lo estuviese buscando.
-En dónde está Miho-. A Seiya le extraño que ella no estuviera ahí, con todos ellos.
-Vino por ella -. Murmuró Saori -Por su guerrera-. Nadie ahí, entendía de que hablaba. ¿Quien era ella? ¿De que guerrera hablaba? Eran las preguntas que todos tenían. Y la forma en que habló Saori, empezaba a alertar a todos.
-Saori-. La llamó Shyriu.
-Vino por Miho-.Decir el nombre de su amiga le oprimía el corazón. -Porque... ella murió-.
Las palabras de Saori sorprendieron a todos, con sólo una excepción, Shaka.
Aun a ella, le costaba trabajo creerlo, procesarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Etapa Del Caballero [Hiatus]
DiversosMiho se reencuentra con Seiya después de muchos años. El hace lo de siempre irse y regresar cuando Miho menos se lo espera. Pero las cosas van a dar un giro cuando Miho recibe una propuesta que es difícil rechazar. La cual cambiara el rumbo de su vi...