-Adonde iremos Seiya- Cuestiono Miho luego de caminar un par de minutos.
-No lo sé-.
-Vamos a la playa, me gustaría ver el atardecer- Miho había buscado un lugar adecuado para hablar y al parecer ese sería el mejor.
-Seiya-. Le habló Miho con duda y miedo.
-¿Si?-. Seiya la miro, accion que puso puso a Miho nerviosa.
-Tú perdonarais a alguien que te oculto algo importante- Miho no sabía por dónde empezar, pero quería darle fin a esa situación. Darle fin a las mentiras.
-¿Porqué preguntas?-. Seiya había tomado una postura un tanto seria, con aquella pregunta.-Cu... Curiosidad-. Dijo nerviosa
-Si lo haría. Aunque no puedo decirte como reaccionaria o el tiempo que me llevaría, todo depende de la razón- Esa respuesta le había dado un poco de alivio, dándole el valor para seguir hablando.
-Por ejemplo, si tu amiga Miho te oculto algo por temor a tu reacción.
-Dudo que eso suceda, Miho no es así-. Seiya le sonrió y luego volvió a hablar - pero si eso sucediera me dolería y me sentiría traicionado por ella- Si Miho se había sentido mal consigo misma por ocultarle eso a Seiya, esas palabras la habían destrozado, Seiya confiaba en ella.
-¿Y qué tal de Saori?
-Ella siempre es honesta-. Miho se había arrepentido de esa pregunta, debía hacer eso sola, aunque Saori también haya participado.
-Entiendo- Miho respiro profundamente y exhaló -Tengo que decirte algo- Seiya la miro, y Miho se sintió tan pequeña en ese instante
-Soy Miho- Por fin lo confesó, y sentía bien. Aunque no se atrevía a levantar la mirada para ver a Seiya.
-¿¡Qué!? - Miho llevó una mano a la máscara para retirarla, la mano le temblaba por los nervios que sentía. Un destello en el cielo la hizo detenerse, lo miro con atención
-¡oh no!- Arrojo a Seiya al suelo y casi enseguida se arrojó ella. Aun así no logro evitar el destello que la arrojo a unos metros de Seiya.
-Muy lenta, Miho- Miho se reincorporo y miro a aquella persona, quien la veía con desprecio, burla y altanería-¡Hanran! ¿Qué haces aquí?- Miho se forzó por hacerle frente sin dejarse llevar por la sorpresa
-Llevo más de una semana esperándote. Tardaste más de lo esperado- Respondió la chica, con una sonrisa engreída.
-¿Miho, estas bien?- Miho recordó que Seiya se encontraba con ella al escucharlo hablar. Lo había olvidado unos instantes por la tensión en la que se encontraba
-¿Seiya?-. Preguntó aquella mujer de manera altanera.
-Sí, lo soy . ¿Y tú?-. Seiya quería saber quien era su atacante. Porque no había escuchado como la había llamado Miho, el pensar en Miho lo hizo estremecer por unos instantes
-Así que… este es el caballero de Pegaso. Lo imagine más… cómo decirlo- Hanran llevo una mano a su barbilla simulando estar pensando -con más gloria- Hanran le dedico a Seiya una mirada que denotaba burla y decepción.
-¿Quién eres tú?- Le cuestiono Seiya con enfado
-No te incumbe gusano- La altanería de la chica estaba logrando enfadar a Seiya.
-¿Qué haces aquí?-Hablo Miho dejando notar su enfado. Logrando atraer la atención de ambos, quienes empezaban una batalla de miradas.
-No te había visto en dos años amiga. Uno no puede visitarte- Respondió la chica con ironía
ESTÁS LEYENDO
La Etapa Del Caballero [Hiatus]
DiversosMiho se reencuentra con Seiya después de muchos años. El hace lo de siempre irse y regresar cuando Miho menos se lo espera. Pero las cosas van a dar un giro cuando Miho recibe una propuesta que es difícil rechazar. La cual cambiara el rumbo de su vi...