11. GIRL

1.3K 121 79
                                    

-Hermano, yo solo lo la salvé. -

Ambos giramos asustados cuando vemos que Sam está ahí de pie.

-Lo siento Charlie- continua con gesto contrariado- no quise meterte en problemas, no sabía que tenías novio...-

-No es mi novio. - le aclaro inmediatamente.

- ¿Ah no? - Sam parpadea un par de veces confundido.

-Solo soy su amigo, es que la vine a buscar ayer y no estaba... me preocupé...- Harry comienza a balbucear una explicación, aunque es patética.

-Oh, bueno, - Sam parece querer entender, pero no se ve muy convencido- lo que pasa es que Charlie ayer tuvo un accidente. - comienza.

- ¿Un accidente? - Harry abre mucho los ojos, preocupado, me examina y me toma por los hombros para mirarme mejor, yo asiento. - ¿estás bien? ¿necesitas algo? -

-Estoy bien...- asiento mientras me revuelvo para soltarme de sus manos, la sensación me causa muchas cosas.

- ¿Qué pasó? - Harry le pregunta a Sam.

-Bueno, yo estaba surfeando, cuando la vi adentrarse al mar, así que llegaron un par de olas que la revolcaron, casi se ahoga, tuve que sacarla y darle respiración de boca a boca, porque simplemente no reaccionaba...- se encoge de hombros mientras yo siento una punzada de algo.

¿Respiración de boca a boca? Ahí va mi primer beso desperdiciado. Eso no es un beso ¿o sí?, no lo es. Aunque para mí un beso es la acción de poner tus labios contra los de alguien más... ¿No?

- ¿Cómo? - Harry parece procesar las palabras.

-Ya lo oíste. - Sam se encoge de hombros como si le diera flojera volver a contar la historia. - Después de eso la llevé al hospital solo para asegurarme de que estuviera bien, de ahí la traje a casa, pero su coche se quedó en la playa y me ofrecí a traerlo, eso fue todo. -

Harry asiente.

-Gracias Sam, no debiste tomarte tantas molestias. - Harry lo mira.

-Es mi deber, no iba a dejar que nada le pasara a ella o a cualquiera en su situación. -

-Gracias Sam.- le vuelvo a agradecer.

-Bien, - suspira Sam- aclarado todo, supongo que será mejor que yo me vaya, parece que ustedes tienen mucho que platicar. -

Sam me mira y luego lo mira a él y sale por la puerta.

-Adiós Charlie. - se gira para despedirse con la mano.

-Espera...- salgo tras él.

Me quito la sudadera.

-Gracias por todo Sam, de verdad, te debo la vida. -

-No es nada. - él me sonríe, toma la sudadera y yo lo abrazo.

Si no fuera por él, probablemente mi cuerpo estaría perdido en las profundidades del océano.

Lo veo caminar por la calle hasta que sale de mi vista. Regreso a casa. Harry entra conmigo y sin decir nada, casi por instinto los dos nos sentamos en el sofá.

-Lo que pasó ayer fue terrible, me alegra que estés bien. - me mira perturbado.

-Todo fue gracias a Sam.- susurro.

- ¿Fuiste a la playa? - pregunta, pero el momento se torna un poco incómodo.

-Si. -

- ¿Tu sola? -

𝙱𝚎𝚊𝚌𝚑𝚠𝚘𝚘𝚍   𝙲𝚊𝚏𝚎 // H.S.  // Terminada.Where stories live. Discover now