Imagina un mundo 50 o tal vez 60 años en el futuro, ¿listo? Pensarás que aquel tan lejano lugar es un sitio avanzado, donde toda la población tiene tiene mascotas robot, donde los humanos han viajado a otros planetas y los han colonizado. Simplemente nada de esto ha ocurrido, y no tiene pinta de pasar hasta dentro de un largo tiempo. La humanidad, tal y como la conocemos está obsesionada con crecer y crecer sin importarle las consecuencias que ocurren mientras logra esto, el planeta se desgasta de poco en poco, los eventos climatológicos que ocurren es sinónimo de los gritos de la Tierra, desesperada por deshacerse de nosotros.
La humanidad va de mal en peor actualmente, primero, la tercera guerra mundial dejó estragos por todo el planeta, haciendo que la economía cayera, los países entraran en crisis, y claro, millones de pérdidas, pero como es costumbre, la humanidad salió con ello adelante y siguió su historia como si nada hubiera pasado. Segundo, la pandemia de la bacteria Chorus fue alarmante en su momento, le dio dolores de cabeza a las mentes más brillantes, los países con más potencial médico se unieron para combatir esta peste que azotó a la Tierra, y con un montón de duro esfuerzo lograron atravesar aquella situación.
Pero, naturalmente, yo no estoy aquí para contarte la historia de la humanidad, y tú tampoco estás aquí para escucharla, estamos aquí reunidos para presenciar, escuchar acerca de un suceso particular, de una historia que se debe contar, un joven llevado al lugar donde se encierran a las bestias humanas que han cometido actos terribles, donde conviven entre ellas día a día y donde planean escapar algún día y aún seguir con sus prácticas detestables.
ESTÁS LEYENDO
Before Dan
FantasyKane Wrek es un criminal del reclusorio Delacks en una época futura donde la humanidad ha tenido más conflictos que avances tecnológicos. Por un suceso imprevisto, él y sus compañeros logran efectuar el escape, pero su liberación se ve perturbada po...