Capítulo 5

322 18 217
                                    

De tanto en tanto debemos salir afuera por el calor, de hecho, ahora estamos en la puerta Aioria y yo, decido hablarle.

- Sé que no debo meterme en lo que no me importa, pero... no hagas algo que lo que te vas a arrepentir después, ten cuidado- le digo serio.

- Eres el menos indicado para decirme esto, Saga, y lo sabes, has cometido errores- me mira fijamente.

- Lo sé, tampoco entiendo porque Saori me eligió a mi para venir, encima acompañado por ti, no me molesta eso, pero aquí estáis tú y Shura y os hice demasiado daño en el pasado a ambos, y de veras que lo siento, no puedo cambiar lo que ya hice, pero no volverá a pasar, mi vida le pertenece a Athena- Miro hacia el cielo que, lleno de estrellas, parece guardar todas las respuestas.

- ¿Tu vida, Saga?, todo tu le perteneces a Athena, ¿No te ves en un espejo o qué? ¿no te das cuenta de la cara que pones cada vez que la tienes cerca, y me dices a mí que me cuide?- Me da una palmada en el hombro, amistoso- Saga, ha pasado mucho tiempo y no puedo hablar por todos pero, mi hermano te perdonó... si él lo hizo... sufrí mucho en aquella época pero tú siempre me cuidaste fueron algunos de mis compañeros quiénes me señalaron como hermano del traidor, has demostrado sobradamente el caballero que eres, el hombre que eres, ¿Cuándo piensas perdonarte a ti mismo? No eras tú, aquel no eras tú.

- Aioria yo puedo equivocarme, todos podemos, este vacío que siento por dentro casi nada puede llenarlo, en cierta forma, estoy solo siempre lo he estado. No pierdas lo que tanto te ha costado ganar. ¿No estabas bien con Marin, se te ha olvidado eso desde que has llegado aquí?. Sólo te digo que no hagas las cosas sin medir las consecuencias, por desgracia sé demasiado sobre errores, también tengo ojos, veo como miras a Cam... como quieres acercarte y ¿sabes algo?, ella no te mira de la misma forma. Y lo que es peor Aioria... Milo... Tenéis una amistad de años, ¿la vas a joder sin más?

... Silencio absoluto. Aioria suspira con pesar.

-No sé si sabes Saga- me mira como quien va a confesar algo muy serio- Recuerdas lo que pasó con Cam? - asiento con la cabeza- Yo..., ella -sonríe al decirlo, ha asumido muy bien la condición de Cam, demasiado bien diría yo- nos acostamos Saga, y te juro que no me arrepiento de nada.

Le corto -Pero... entonces Cam era...hombre, ¿y tú? Hasta dónde yo sé eres hetero.

-Siempre ha sido una mujer, Saga, ahora entiendo todo aquello que yo sentía al verlo tan abatido, tan vulnerable, su energía... era, siempre ha sido totalmente femenina, no sé qué me pasó... pero fue algo tan especial..., mágico, lo recuerdo como un sueño, sé que mi tiempo ha pasado, sé que debo atesorar aquellos momentos, sé cuál es mi lugar porque aquí sólo importa lo que ella quiere, no he podido hablar con ella de esto, ¿has visto? la sola mención de Milo la pone en guardia.

- Es muy especial para ti ¿no? – Le pregunto-

- Sí, tal vez por lo que compartimos en aquellos momentos, éramos tan jóvenes, ella tenía 21 años y yo 24, es la más joven de todos nosotros junto con Mu- suena melancólico, no es tristeza es... otra cosa- Se lo conté a Marin, no quedó otro remedio y Milo me escuchó y justo por ese motivo tuve que contarles que Cam trató de suicidarse, Milo cree que fue por su culpa, y no te voy a contar el motivo- me dice tajante al ver que iba preguntarle sobre eso- no puedo saber que tenía en ese momento en la cabeza ni en el alma, pero sé que está más relacionado con quien es ahora que con lo sucedido con Milo, tal vez sólo fue el detonante, Cam estaba muy mal anímicamente y ninguno supimos verlo, éramos unos putos críos. Siempre enfrentados, siempre buscando pelea con los más tranquilos, todos hemos cambiado Saga, todos. ¿Marin?, pues creo que es mi mundo ahora, no puedo evitar la nostalgia... pero sé que Cam nunca fue mía del todo, es un hermoso recuerdo el cual tengo cercano en estos días, sé que seremos grandes amigos, tengo un poco de miedo a volver, cuando vean su cambio, que piensen lo que no es... no sé, a decir verdad, estoy acojonado.

Desde el silencio (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora