La guerra... las guerras, se suceden una tras otra, por fortuna para mi caí pronto, con gran parte de mis compañeros, en la primera de ellas.
Ella... me escribió, y él se despertó, una vez más, haciéndome sangrar..., la cree una presa fácil porque tiene 14 años... adolescente... me pegunto cómo se verá ahora, que aspecto tendrá, a mis 27 años, estoy harto de ver mujeres de todo tipo, hombres de todo tipo, pero este ser que me corroe por dentro parece tener un hambre que nada sacia, nada le calma... al menos me dejaba dormir, pero llevo una semana que ya no descanso, porque ella se acerca, está cada vez más cerca, custodiada por cinco adolescentes uno de ellos alumno de Camus, no hizo caso a su maestro y se unió a ellos. ¿Esa es toda tu defensa Athena?, debes estar muy segura de ti o de ellos..., los veo acercarse, no hay dudas, es ella, esos ojos que no he dejado de soñar, a escondidas de él, este ser que me atormenta, pero él lo sabe, sabe de mi debilidad por aquel bebé adorable... maldita sea!!, ¿esto que es?, la veo al pie de la escalinata, rodeada por ellos.
Mi bebé..., no existe, es sólo una niña próxima a los 15 años pero se adivina en ella la mujer en quien se convertirá... y él, maldito depravado la sigue deseando a través de los siglos en los que ella se le niega... Ares, maldigo tu nombre, y maldigo mi cuerpo, cascarón vacío que a veces albergas desplazando mi alma.
Pegaso... se aparta de ella y puedo verla mejor. Analizo su mente... nada, no puedo sentir nada excepto ese calor que emana de su interior, caigo agotado sobre mi trono, me asomo a la ventana, la miro y sabe que la observo, sonríe enigmáticamente, dejando ver por un breve instante a la diosa que la ocupa, la veo pasar frente a mis ojos... mientras Saori levanta la mirada hacia la ventana y desde aquí siento esas pupilas recorrer mi figura. Siento esa comunicación interna llegando a mi cerebro "detén esto Saga, podemos hablar, aún no es tarde" y yo respondo "impostora, soy el patriarca de este santuario y tu no me vas a ordenar por donde caminar, te lo advertí antes de que llegaras".
Todo está hecho, la flecha alcanza su pecho, la veo caer, impasible no me inmuto, aunque mi alma parece golpear mi cuerpo desde dentro, mi pelo... vuelve a ser gris, escucho mi propia risa... ¿Qué has hecho Saga? ¿Qué has hecho? Maldita seas... Saori, Athena o cómo te llames.
Uno a uno van atravesando los templos..., ellos van cayendo, mis muchachos, fue terrible el dolor que iban dejando en mí... en ella..., sin poder detener la rueda que gira inexorable..., el chiquillo castaño se acerca a mi, con un rastro de cordura le indico como salvarla, antes que el mal me gane otra vez y lo ataque sin piedad, cómo un animal acorralado deseo su muerte sin entender el porque, y de repente la veo frente a mí protegiendo a ese niño, sencilla y majestuosa a la vez... imponente diría yo, escucho mi voz cómo fuera de mi gritarle: "Voy a matarte Athena!", pero... algo dentro de mí me impide asestarle el golpe mortal, no puedo hacerlo... no quiero. Escucho la voz de uno de mis compañeros a lo lejos "La ha tocado...".
Pero no... sus ojos... sus dulces ojos... no puedo tocarla, es mi diosa, aquella que juré proteger con mi vida y amarla por sobre todas las cosas. Realizo el último acto librándome de él obligándolo a salir de mi interior sabiendo que volverá... sin dejar de mirar sus ojos, es tan... hermosa... mi golpe va directo a mi propio pecho, jamás me atrevería a levantarle la mano ni agredirla, antes prefiero demostrarle mi lealtad de la única forma que puedo, antes que él vuelva a poseerme quiero verla con mis propios ojos... los ojos de Saga, caballero de Géminis, entregarle, por fin, mi vida como ofrenda.
Caigo a sus pies y sonrío... puedo sonreir todavía, regalarle mi última sonrisa, la veo arrodillarse ante mi y me abraza... dioses... que ternura, su cosmos me rodea, cálido... parece abrazarme también, por fin me siento en casa... tanto mal para nada, para terminar dormido entre sus brazos aquellos que debí proteger, verla crecer a mi lado, pero ya es tarde... si no me matan sus ojos lo hará su ternura, esta ha sido mi única forma de mostrarle lealtad, devoción, arrancarme el corazón para no hacerle más daño.
Extiendo mi mano, he podido rozar su pelo, llevarlo hasta mis labios, huele... a flores igual que ella, su aroma me envuelve, ella me abraza fuerte, sabe que es el fin... y yo me siento tan ligero con sus brazos rodeándome mientras sus manos acarician mi frente.
Le esperan momentos muy duros, demasiado y no estaré a su lado para protegerla ni apoyarla. Ojalá hubiera podido tomar otro camino porque sólo le he causado dolor. Me duele no poder verla, pero aún puedo murmurar su nombre... siento sus lágrimas bañar mi rostro, y acariciarlo, es amor puro, como ella, su pureza me traspasa, siento sus manos acariciando mi rostro...cuando sus labios se posan en mi frente... contengo la respiración, de hecho me cuesta mucho respirar, pero ya no siento dolor físico es más otro tipo de dolor, sabiendo que dónde voy puedo verla pero ya no podré tocarla, ni ayudarla ...
Me besa... un beso ligero que libera mi alma, ya no siento el tacto, pero su luz me guía...me veo tendido en el suelo... ella solloza y murmura mi nombre...al abrazarme contra su pecho.
Supe de otras guerras, estoy en el reino de Hades con mis compañeros, todos echamos de menos la Luz, pero yo... que la tuve tan cerca, que pude tocarla... sigo muriendo cada día un poco más... Asgard, Poseidón, más batallas y muertes.
Y un mal día nos llaman, nos piden su cabeza... veo a Shion y no lo puedo creer, trazamos el bendito plan... y lo ponemos en marcha, otra vez caminamos juntos por una causa pero no podemos delatar la verdadera intención...
Lo veo, sé donde está Kanon, él me intuye también, ahora ya ni puedo sostenerle la mirada... a ella tampoco, cuando me entrega la daga... otra vez frente a frente... no puedo, sencillamente no puedo ni respirar en su presencia, sus ojos me atormentan no me atrevo a mirarla de frente, ella misma toma la daga y lo hace... su preciosa sangre, siento cómo me ahoga por dentro, cuando cae en mis brazos... ahora sé lo que se siente, sé lo que ella sintió aquella otra vez, echo a correr con ella en brazos siento su peso liviano... mi adoración se ha sacrificado una vez mas por la humanidad para llegar hasta Hades y enfrentarlo... debemos hacer lo que hay que hacer. Gritamos todos a la vez contra el muro.... Y caemos... ellos la conducirán una vez más hacia la victoria. Mi último pensamiento es para ella.
Cuanto tiempo ha pasado? No lo sé calcular... dos años quizás... parece que los diosese han pactado la paz y nos traen de nuevo a la vida junto a marinas y espectros... no damos crédito hasta que esa luz nos reclama... y la veo nuevamente, mis ojos la recorren como si fuera lo único que me mantiene atado a mi ser interno, ¿de dónde puede salir tanta belleza si es la misma Athena?, ella es la Luz, está aquí por todos nosotros, en cambio yo... no lo merezco, y aún así... no puedo dejar de mirarla cuando nadie me ve, es hermosa no encuentro otra palabra para describirla, desde su porte, sus gestos limpios e inocentes... esa ternura innata, estoy de rodillas frente a ella y junto a mis compañeros cuando siento su sombra acercarse a mi... "Saga...", la escucho llamarme y entiendo que mi nombre fue hecho para que ella lo pronunciara, elevo el rostro buscando la fuente de aquella melodiosa voz, para encontrarme con su rostro, tan cerca del mío..., esos ojos... por los dioses... que no vi nada igual antes, cuando besa mi frente puedo sentir como el calor me inunda el rostro y ella sonríe , "mi dulce Saga" así me llama, y para mi ella es el mas precioso de los dones que nos han sido otorgados. 16 años... una joven que apunta una belleza serena e infinita, hace que mi pecho estalle cada vez que escucho su risa...
Nuestra vida ha recuperado cierta monotonía, seguimos entrenando ya por costumbre, ayudamos en distintas causas, ojalá la paz reinara entre nosotros, pero mi hermano y su cuadrilla son un dolor de cabeza constante; junto con Milo, Aioria y Death Mask hacen la vida menos monótona y menos tranquila, parecen haberle declarado la guerra a Camus y sus amigos y durante todo un año las cosas llegan a un punto... insostenible, es cuando Ella, la dueña de mi vida entera, decide marcharse del santuario con él y sus amigos deciden acompañarles, Mu, Afrodita y Shura van con ellos y aparte Aioros con quien ella tiene una relación de casi hermandad, no son celos lo que me corroe, es otra cosa, es entender que a pesar de tratarnos a todos por igual como no puede ser de otro modo...mantiene algo especial con Aioros, eso me crea un vacío en el pecho... pero no quiero seguir por ahí, su palabra es ley y sus deseos órdenes, ya sé lo que la falta de amor, a todos los niveles, hizo de mi en el pasado...
ESTÁS LEYENDO
Desde el silencio (parte 2)
FanficSaga recuerda ciertos momentos incómodos de su existencia..., mientras viaja hacia España, junto a Aioria, a reunirse con sus compañeros y con Saori Kido la reencarnación de su diosa Atenea. Esta pequeña historia está relacionada, con "Mi estrella...