Saori:
Abro los ojos... no está a mi lado, el sol asoma tímidamente por el balcón, son las 8.00 am aproximadamente..., me acerco hacia el centro de la cama, donde queda un ligero hueco, hasta hace poco estaba aquí y aún conserva su olor... su calor.
Siento el rubor adueñarse de mis mejillas, me cubro la cara con la sabana sonriendo cómo una idiota..., tengo mariposas campando a sus anchas por mi estómago, y hormigas recorriéndome la piel..., me estremezco recordando lo sucedido hace unas horas..., me siento más viva que nunca, cómo despertando de un largo sueño, él me ha despertado de la anestesia en la que estaba sumida.
Acaricio mis labios con los dedos, recordando su cuerpo... todo su tacto, las cosas que me hizo y me dijo, las que yo le hice y dije a él, ese cosquilleo vuelve a mi vientre, inundándolo... seré incapaz de no responder a su toque, todo esto es tan nuevo para mí, ha sido dulce, ha sido perverso... ¿cuantas más cosas podrá ser?, he sido su mujer, soy suya y me siento hembra por encima de todo, me estremezco de sólo pensar... sonrío levemente, su parte malvada... también me ama, todo él me ama, jamás imaginé que el amor físico se tradujera en todas estas sensaciones tan maravillosas, no me canso de su tacto..., me siento algo dolorida, y tan cansada... creo que Hypnos vuelve a reclamarme...
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Estoy con los chicos en la cocina, bueno en realidad he sido el primero en aterrizar aquí, les he preparado el desayuno...están hablando de ir al salón habilitado como gimnasio y hacer algo de deporte...
Estoy ahora con el zumo de naranja, una ensalada de frutas cítricas y dulces con Kiwi, naranja, fresas, manzana y plátano, un poco de canela por encima y lista. Unas tostadas, croisants y café, pongo un poco de cada cosa en una bandeja, cubiertos para dos, que ella elija lo que prefiera... y..
- Saga..., Saga... ¡¡Saga, coño!!!- pego un brinco al escuchar a Shura sacarme de mi estado de concentración, le veo mirarme divertido y con una ceja levantada- estabas silbando y canturreando...
- Bueno, es culpa de Camus, ella me lo ha pegado...- sonrío tímidamente- ¿Y Aioria?
- Uy uy uy – se burlan Camus y Afro, riéndose como si no hubiera un mañana
-Aioria ahora que no tiene quien le controle...- se ríe Camus- sigue dormido.
- Te has puesto rojo -añade Mu, sonriéndome de oreja a oreja con felicidad- tienes... ejem, la espalda arañada...
- Anda tira- me dice Shura- más te vale alimentarla bien...
Les dejo en la cocina, escuchando de fondo sus risas y bromeando con el asunto... parece que no lo han tomado mal... y sigo canturreando por el pasillo.
- ¡¡Espera Saga!! -Afro me llama, me giro con la bandeja en las manos en mitad del pasillo- se acerca y pone una bella rosa amarilla en la bandeja, guiñándome un ojo y sonriendo- estoy feliz Saga, por los dos.
- Gracias- le respondo devolviéndole la sonrisa.
Abro la puerta del dormitorio despacio, la cierro tras de mí. El sol ya se cuela por el balcón. Me acerco a la cama, sin apartar la vista de ella, no recuerdo haber visto a un ángel dormido hasta ahora, bueno ya esta mañana cuando me levanté para preparar el desayuno...lo vi y me costó lo mío moverme de su lado, abrir los ojos y ver su rostro tan pegado al mío, sentir su cuerpo desnudo junto a mí... ha sido el mejor despertar de mi vida, sólo espero que sea el primero de muchos.
ESTÁS LEYENDO
Desde el silencio (parte 2)
FanficSaga recuerda ciertos momentos incómodos de su existencia..., mientras viaja hacia España, junto a Aioria, a reunirse con sus compañeros y con Saori Kido la reencarnación de su diosa Atenea. Esta pequeña historia está relacionada, con "Mi estrella...