El día tan esperado llegó, Afro, Mu y Saori se encerraron en el despacho y no salieron..., nosotros cuatro lo pasamos juntos , Cam nos inició a Aioria y a mi en Reiki, reímos y lloramos mucho... Shura nos acompañó y habló de su experiencia con la energía, vi a Aioria realmente interesado en ello, parece ser que Aioros también lo practica y es mas que obvio que esto puede ser otra cosa más para compartir en el santuario con los que quieran sumarse. Hemos formado un grupo curioso, estamos hermanados de otra forma diferente... compartimos espacio, energía y eso nos hace crecer, tratamos de ser felices sin grandes ambiciones, con calma buscando paz y equilibrio.
Las chicas no salieron del despacho en todo el día, entrada ya la noche, Saori aceptó que les pasáramos unas bandejas con comida pero con la condición de que fuese Cam quien se las llevase, cuando salió del despacho todos la miramos expectantes deseando obtener algún tipo de información.
- Todo está perfecto, el cambio fue realizado hace horas- nos dijo tranquilamente-
- Pero ¿y entonces, porque no salen? ¿seguro que todo va bien? - ella sonrió.
- Es un cambio total, se están adaptando, creo que nos va a venir genial el día de hoy porque vamos a tener que estar tranquilos, muy centrados y apoyarlas en todo. – sonríe nuevamente y alza las manos cerrando los ojos.
Respira pausadamente, dibujando símbolos en el aire... que parecen transmutar la energía que nos rodea, eso sumado al olor del incienso, la música suave... todo acompaña a la tranquilidad en este día...
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Tres semanas han pasado desde nuestra iniciación..., hemos terminado el periodo de limpieza, los chicos nos han ayudado con ello dándonos Reiki y animándonos a no abandonar, sobre todo a mí que he necesitado de este apoyo pues he tenido unos días realmente malos sin poder apenas comer, ya que vomitaba todo lo que me llevaba a la boca, he entendido que necesitaba expulsar muchas cosas de mi interior... y parece que esto ha acelerado ese proceso.
Vamos preparando las cosas para nuestra vuelta..., definitivamente Cam y Aioria se quedan aquí, se ha decidido así hace tiempo, no es recomendable que Cam se quede sola pues corremos el riesgo de que no vuelva al santuario, no podemos oponernos a ello pero si esa es su decisión debe regresar para dejar las cosas arregladas, de hecho, Hyoga se hace cargo de la casa de Acuario desde que ella falta allí, los chicos nos han hecho un enorme favor permaneciendo en el santuario, en Géminis no hay problema porque Kanon está allí, a mi vuelta voy a renunciar, quiero que mi hermano sea el guardián de Géminis, es lo mínimo que puedo hacer por él, lo merece más que yo..., permaneceré un tiempo allí para ayudarle con lo que necesite, buscaré una casita en Rodorio dónde poder pasar mis días junto a Saori cuando ella tenga tiempo libre, yo sabía dónde me metía y ella ha de estar en el santuario, lo hemos hablado y no estamos del todo de acuerdo pero no podemos hacer otra cosa, ya no me siento parte de la orden dorada, con todo lo vivido en el pasado, ahora en tiempo de paz... no encuentro mi lugar, me pasa como a Cam que casi cualquier sitio me viene mejor que el santuario con tal de estar en calma, pero de verdad, tengo una necesidad interior inmensa... de no hacer nada más que vivir y dejar vivir a los demás cómo ellos decidan.
Shiryu se ha quedado en Aries, pendiente de Kiki. Seiya en Capricornio y Shun en Piscis. más que nada porque las casas no estén deshabitadas. Así llevan algo más de tres años desde que salieron de viaje, hace dos meses también se les ha unido Ikki que cuida de Leo.
De momento hemos decidido no avisar a los compañeros del cambio de Dita- Sí, al final Afrodita prefiere ser llamada así- y Mu, sólo Shion lo sabe y mantiene el secreto. También han necesitado sus ajustes, pero comprobamos entrenando que sus cosmos no se han visto afectados y siguen teniendo la misma fuerza, exceptuando, claro está, la fuerza física a la hora de medirse con un igual, superan a cualquier mortal común pero no a un caballero de Oro en combate cuerpo a cuerpo dado que los hombres somos más corpulentos y tenemos mayor fuerza física, también hay que felicitarlas ya que han desarrollado otras capacidades para igualarnos, Dita derriba a Shura cada vez que se enfrentan, por un lado porque él es todo un caballero español y no le sale hacerle daño, pero es que ella tiene una agilidad envidiable así como rapidez, con lo cual... es capaz de desestabilizar su equilibrio y tirarlo por tierra en un abrir y cerrar de ojos, Mu y Cam también han entrenado mucho ese punto, ya que en fuerza física están ahora más limitadas han desarrollado, elasticidad, agilidad y rapidez. De hecho a mi me ha costado horrores alcanzar a Mu, estamos bastante igualados ya que me derriba con una facilidad pasmosa, Aioria ha tenido los mismos problemas con Cam, son rápidas... no sé yo si tal vez Milo las superaría en rapidez ya que es el más veloz de todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Desde el silencio (parte 2)
Fiksi PenggemarSaga recuerda ciertos momentos incómodos de su existencia..., mientras viaja hacia España, junto a Aioria, a reunirse con sus compañeros y con Saori Kido la reencarnación de su diosa Atenea. Esta pequeña historia está relacionada, con "Mi estrella...