Magia, magia en todas partes allá dónde miro..., veo a mis compañeros entrenando, Aioria está particularmente conmocionado con los cambios por aquí, yo no me voy a engañar... ha sido un auténtico shock, y además este entorno lo propicia mucho más. Estamos en contacto con el santuario... tenemos ordenadores, teléfonos... así es más fácil mantener comunicación con ellos pero no podemos hablar de esto por expreso deseo de Athena.
Pero aquí... rodeados de naturaleza, acabamos de volver de visitar la Alhambra... es un lugar maravilloso lleno de historia, de luces y sombras, con unos jardines impresionantes, Shura está emocionado de poder enseñárnoslo, hemos hecho salida de chicos hoy, Athena se ha quedado en la casa con el resto, allí tienen gimnasio, piscina... hay de todo, hasta un salón para meditar con una camilla, donde Camus practica esa cosa en la que se ha iniciado: Reiki, parece que sirve para equilibrar la energía del cuerpo, la mente, las emociones y el alma. Shura... sé que quiere hablar con nosotros aparte porque somos los últimos en llegar aquí, ante esta situación hay que organizar, ver y prevenir, aún debemos hablar con el resto y no sé cómo lo haremos, porque esto es... algo que va a sobrepasar a más de uno y de dos. No puedo evitar sonreír imaginándome la cara que va a poner Shion cuando volvamos todos....
Aioria todavía no ha podido ni reaccionar... cuando vimos sus cosmos enmudecimos, me viene a la memoria aquella fiesta de fin de año de hace tres años, en la que Athena nos reunió a todos en el salón, cena, todo era buen rollo, estábamos en hermandad, celebrando... ella quería que comenzáramos a tener una existencia más normal, los más jóvenes estaban eufóricos, el vino sube rápido, más cuando comenzamos con las copas y entonces se nos ocurrió aquel juego de preguntas y respuestas, "La Verdad"... no sé si todos fuimos sinceros aquella noche pero sí sé que alguien habló con su verdad por delante...
Flashback:
"-Camus..., ahora te toca a ti. Todo el que quiera te puede preguntar y tu respondes con la verdad", -habló Shaka- asique si te parece bien yo seré el primero en hacerlo- Camus asintió con la cabeza... tan serio como siempre y con la vista perdida en el fuego de la chimenea.
Ya habíamos preguntado a casi todos los demás.
-Si pudieras cambiar algún momento de tu vida hasta ahora, ¿Qué cambiarías y por qué?
Se escucharon cuchicheos..., y yo concretamente pude oír la palabra traición entre otras muchas... y seguramente él también lo escuchó...
-Bueno- Camus carraspeó ligeramente, clavando su mirada azul zafiro en Shaka, con tal intensidad que seguro lo estaba traspasando- No dependía de mí pero si yo hubiera podido elegir, no habría nacido, no habría sido Acuario, no hubiera sido caballero, y ¿por qué? creo que está bien claro, no me hace feliz ser caballero, ni las guerras, estoy en el bando en el que estoy, al defender mis propias ideas he sido rechazado por mis compañeros, he sido tachado de traidor... cuando nadie más lo ha sido- esta frase sonó con tanta ironía que se me revolvió el estómago... tenía razón- pero yo soy el peor, por ser fiel a mí mismo, por preguntarme cosas, por buscar respuestas.
El siguiente en preguntar fue Death Mask, que para variar estaba pasado de copas.
-Dime, muñequita linda – su tono era más que burlón... hiriente-si tuvieras que elegir a uno de tus compañeros para que te diera lo tuyo, porque tú eres de dejarte dar... a quien elegirías?
Camus hizo un breve inciso, mirándolo fríamente a los ojos -¿Tengo que elegirlo entre los caballeros dorados o entre todos los caballeros?- esto le dio pie al sádico de Death Mask para seguir haciendo sangre.
-Pero que pervertido eres... ¿le has estado echando el ojo al resto de caballeros, o sencillamente es que te gusta dejarte dar por cualquiera?, eres un poco puta Camus...pero vale puedes elegir a cualquier caballero.
ESTÁS LEYENDO
Desde el silencio (parte 2)
FanficSaga recuerda ciertos momentos incómodos de su existencia..., mientras viaja hacia España, junto a Aioria, a reunirse con sus compañeros y con Saori Kido la reencarnación de su diosa Atenea. Esta pequeña historia está relacionada, con "Mi estrella...