La brisa había disminuido considerablemente en comparación con los últimos días, el omega yacía descuidadamente en el centro de la cabaña, disfrutando del calor, feliz por haberlo hecho por sí mismo. Transpiraba la especia de jengibre perfumada con satisfacción por todas partes, se aferraba a su ropa y cabello, enmascarando el aroma del lugar.
Sería la primera vez que el alfa lo había presenciado su comodidad.
— ¿Disfrutando, pequeña bestia?— preguntó sin esperar realmente una respuesta.
— Podría haber hecho esto antes — respondió brevemente — No era necesario hacerme esperar tanto
— Estaba un poco ocupado — le recordó presionando su hombro, el omega solo se encogió de hombros. Su calor todavía estaba presente, como lo demostraba su almizcle almibarado y el alfa desea aplacarlo aún, pero la fuerza de voluntad del omega se había fortalecido o sus hormonas comenzaban a equilibrarse a medida que la semana llegaba a su fin.
— Mira cómo ha vuelto el sol — señaló, cambiando de tema. Aunque el alfa se concentró en sus manos amasando su piel y se las imaginó en otra parte — Finalmente la nieve se derritió. El azote de invierno se acabo abriendo un camino para mí. — Jimin tarareó pensativamente, la verdad, no le estaba prestando la menor atención. — Alfa.. — lo llamo suave con una arruga seria en su frente y sus ojos se encontraron — No me sigas.
Jimin resopló — No eres más que problemas, ninfa. Cuando decidas irte es el mismo momento en que me olvidaré de ti. — Le revolvió el pelo con algo de cariño y YoonGi puso los ojos en blanco por inesperado gesto — Sin embargo, he llegado a compadecerte, bestia. Tanto que estoy dispuesto a resguardarte hasta la ciudad.
— Maldita sea, que te dije que yo no...
— Ven, bestia.. Me duele la cabeza. Se aburrido para mí.— Movió su mano hacia la cintura del omega y lo jaló hacia su regazo. El omega no pareció apreciar su juego, endureció su cuerpo como una tabla y usó todo su peso para empujar el torso del alfa, logrando que sus cuerpos golpearan el suelo.
— Lástima — giró la cabeza para silbar contra su mejilla con una sonrisa de dientes — Arreglé la chimenea por mi cuenta. Entonces no obtienes nada.
Jimin miró al techo con los ojos entrecerrados, repasando cómo el omega llegó a una conclusión tan irracional y descubriendo que no obtendría nada por no arreglar la chimenea como era el acuerdo.
No obtendría nada por todo lo que hizo.
Sus ojos siguieron cuando el omega se sentó encima de él, su blusa se deslizó de uno de sus hombros marcados dándole una vista agradable. Su rutina matutina, aunque debilitada, aún no habían desaparecido.
— ¿Quieres luchar por eso? — desafió agarrando sus caderas, el peso suave pero musculoso y la calidez que irradiaba a su pene era fenomenal, pero el omega se lo haría difícil.
— Escucha. Arreglaste la tapa de la chimenea, pero yo encendí el fuego, ¿verdad? — Preguntó el omega, aprovechando para reajustar sutilmente sus caderas, colocando todo su calor sobre el bulto que se sacudía debajo de el.
— Sin uno u otro haciendo esto y aquello, aún estaríamos juntos como ratones de campo en un poco de heno — continuó — Estamos en callejón sin salida.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴍᴇ ᴍᴜᴇʀᴅᴀꜱ || ᴊɪᴍꜱᴜ [ OMEGAVERSE +21 ]
ФанфикEncontró un cuerpo cubierto de sangre y nieve, y está mucho más vivo de lo que se dio cuenta.