34.

1.3K 193 62
                                    

Apretó la mandíbula mientras escaneaba el cojín hacia YoonGi, sabiendo que no era más que un objeto en este reino, pero tal vez algo terrible y muy vivo donde sea que se hubiera encontrado el omega. Con cuidado, Jimin movió la almohada de su agarre fuerte, Ignorando la potente mancha de celo mientras la colocaba en el piso, decididamente comenzó a frotar suavemente su espalda.

—Oye, bestia, despierta. — su tono era más firme mientras calentaba la piel que estaba fría con sudor seco — Vamos, YoonGi. Mata a esos bastardos una y otra vez., haz sufrir a esos hijos de puta.

Su mano se echó hacia atrás cuando YoonGi se sacudió y su cabeza finalmente apareció; ojos se extendieron más allá de su cráneo junto a su boca abierta luchando por controlar su respiración.

Se dio la vuelta hasta que aterrizó en Jimin, cuyo pecho casi se ahuecó cuando el omega inicialmente se encogió, casi luchando para acercar las piernas a su cuerpo y arrastrarse ... hasta que sus fosas nasales se dilataron y sus pupilas parecieron encogerse. él.

¿Jimin?— gruñó — ¿D-onde está ... qué ...?

—¿Estás bien? —preguntó, sin importarle si la preocupación estaba visiblemente mezclada en su voz o no — Tuviste una pesadilla.

YoonGi parpadeó un par de veces antes de mirar por encima de sí mismo. Luego se frotó los ojos y miró el brillo de sus dedos con incredulidad — ¿sí ...? No sé por qué, yo ... no he soñado así en mucho tiempo.— Puso su mano sobre su corazón, sin duda acelerado — mierda ...

Había pasado un tiempo desde que lo había escuchado maldecir.

Jimin generalmente no era propenso a la incomodidad, pero en este momento, su mente estaba yendo en varias direcciones por muchas razones despectivas y necesitaba enderezarlas para no ser tan inútil.

Finalmente, palmeó el costado de su cuello y acarició la cama con rigidez. YoonGi escuchó el sonido, pero después de darse cuenta de lo que Jimin quería decir, sus hombros eventualmente se aflojaron y asintió con inquietud.

Acomodándose en la cama, levantando las piernas delante de él, Jimin se sentó contra la cabecera con los brazos sueltos a los costados. YoonGi no se movió, por lo que podía sentir que su cuerpo congelado por el sueño comenzaba a calentarse cuando el omega acercó sus pies.

—¿Te arrepientes de lo que hiciste? — Jimin finalmente preguntó. YoonGi ha tenido esa pesadilla antes. Los sueños repetidos tenían significado. Al menos, eso fue lo que dijeron los ancianos y algunos libros. Así que Jimin recorrió el terreno previamente no hablado, con la esperanza de que lo que pidió fuera lo correcto para él.

¿Matar a esa serpiente de cascabel que tenia por dueño? No. — YoonGi sacudió la cabeza y enderezó la espalda mientras sus manos caían a sus costados. Algunos de sus dedos aterrizaron sobre los de Jimin, pero ninguno de ellos se alejó —... Lo haría una y otra vez con quienquiera que haya estado allí esa noche. Pero estuve en la capital durante tres largos veranos, y muchas cosas sucedieron en ese tiempo. No sé si alguna vez podré olvidarlos.

Jimin tragó saliva porque su garganta no quería que dijera lo que la tormenta en su mente retumbaba para él —... Tal vez te recuerdo esas cosas.

—No — respondió sin dudar, y cuando Jimin lo enfrentó, sus cejas se fruncieron con sinceridad y el brillo húmedo sobre sus ojos hizo que sus palabras parecieran más importantes — En absoluto. Te lo había dicho antes, te pareces a ese bastardo, pero no eres como él. No eres como ninguno de ellos. Si hubiera soñado con esos eventos, no es por ti. Nunca será por tu culpa. — El humo se aclaró entre sus oídos y se convirtió en una niebla clara que se extendió como un respiro sobre sus hombros. —Pero estabas aquí cuando desperté, así que eso significa ... ¿ Es-estaba hablando fuerte?— susurró mientras su mano se cernía sobre su boca con repentina preocupación — ¿Te desperté a ti y al cachorro? Lo siento mucho, sé que puede ser dificil si su sueño se interrumpe, pero creo que el calor está empezando a desvanecerse, así que si quieres descansar, puedo traerlo aquí y ...

ɴᴏ ᴍᴇ ᴍᴜᴇʀᴅᴀꜱ || ᴊɪᴍꜱᴜ  [ OMEGAVERSE +21 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora