Capítulo VIII

1.7K 93 7
                                    

Al volver a Konoha, Minato escuchó atentamente a sus hijos y al equipo 7 sobre lo ocurrido en Nami, el Hokage aceptó que la chica se quedara a vivir en Konoha, pero tendría que pasar un mes de observación con la ANBU Neko, quien hizo su aparición. Su cabello lila la hizo fácilmente identificable para los Chūnnin de la sala.

Uzuki Yugao ―pensó Naruko ―Es una de las capitanas ANBU más respetadas. Se rumorea que será la sucesora del actual general ANBU.

―Neko-San: pondrás a prueba a Haku-San, con tal de descubrir si Kiri no planea algo en nuestra contra o si ella misma no es una amenaza ―dijo el Hokage, mientras que la pelinegra y la peli-lila, salían de la sala caminando ―Buen trabajo para todos. Pueden retirarse ―ambos equipos desaparecieron en un Shunshin. Mientras que Jiraiya apareció en la sala, se veía muy asustado― ¿Qué ocurre, Sensei? ―preguntó el Hokage preocupado.

―Minato ―dijo Jiraiya, quien sacó de su bolcillo un hexágono de cristal y envió Chakra ―Es un Jutsu creado por Gamamaru-Sama. Lee lo que dice.

― «El amor del viento dorado y el agua roja» ―leyó ― «Su hambre por justicia los llevará por un camino, en contra de un sistema corrupto» ―respiró y continúo la lectura ― «fundadores de una fuerza benigna. La mano se enfrentará a las nubes rojas y los derrotará. Una nueva paz se vivirá en el continente de la guerra» ―ambos parpadearon y se quedaron en silencio ―Naruto tiene algo más poderoso que el Fūton convencional, según lo que me ha informado Kakashi y Naruko tiene Yōton, lo combina con su Suiton y eso le permite replicar la técnica del Sensei de Sarutobi: Tobirama, al momento de crear agua de la nada —ambos se miraron ―Al parecer, el tiempo de ambos no será mucho, aquí en Konoha ―Minato miró el suelo, hasta que sintió una mano en su hombro.

―Pero traerán la paz al mundo ―fueron las palabras de Jiraiya.

:::::::::::::::::::::::::::::

Una semana despues

:::::::::::::::::::::::::::::

Los equipos 7, 8, 9 y 10, fueron inscritos en el examen Chūnnin y lo primero era presentarse en un salón de la academia Ninja.

―Al parecer Naruto y Naruko se asustaron ―dijo un arrogante Sasuke, con una leve sonrisa ―Saben que no pueden contra un Uchiha.

―El destino suele decirles perdedores a algunos, ¿sabes? ―dijo Neji con una sonrisa casi macabra.

― ¡Silencio! ―grito un sujeto vestido de negro, con una bandana de Konoha en forma de pañoleta sobre su cabeza― ¡La primera fase del examen Chūnnin ha comenzado! ―todos comenzaron a resolver los problemas, mientras que los minutos pasaban lentamente, algunos Gennin y sus equipos comenzaban a ser expulsados del salón, los demás sentían la presión sobre ellos y seguían contestando, hasta que se agotó el tiempo― ¡Suelten sus lápices, el tiempo se ha acabado! ―todos lo hicieron al instante, menos Sakura a quien uno de los vigilantes le arrojó un Kunai y al instante lo dejó ―Ahora: es tiempo de la 10ª pregunta y deben saber algo muy importante: si contestan mal, sin importar su calificación, no solo serán expulsados del examen, sino que serán Gennin de por vida.

― ¡Oiga, espere un segundo! ―gritó un furioso Kiba― ¡Aquí hay muchos que ya han realizado el examen antes, así que eso es falso!

―Este año, soy yo quien realiza esta prueba y si yo digo que serán Gennin, entonces SERÁN Gennin ―dijo Ibiki, asustándolos a todos.

Naruto y Naruko los hermanos de la esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora