Muchas personas estaban caminando de un lado al otro, mientras que traían troncos desde el bosque y rocas desde la cantera, nadie descansaba y un hombre de sombrero raro, cabello negro largo, ojos negros, una barba larga, vestido con un Kimono verde; se encontraba dando órdenes.
—Damiyō-Sama —dijo un Chūnnin —La construcción está en un 70%.
—Bien, diles a todos que descansen y proseguiremos luego del almuerzo —dijo el Damiyō, el Chūnnin asintió —Pensar que Takigakure se vería en estas complicaciones únicamente a causa de su Jinchūriki. Ese grupo Akatsuki… ¿podrían ser ellos quienes se la llevaron y destruyeron la aldea?
—Damiyō-Sama —dijo un ANBU, quien traía unos folders —Quizás esto le pueda llegar a interesar —los asesores del Damiyō leyeron los documentos —Los encontramos en las ruinas de la oficina del consejo de Taki.
—Damiyō-Sama, al parecer los consejeros habían hecho tratos con el Nukennin Orochimaru, antes de los exámenes Chunnin de Konoha, para realizar un golpe de estado en su contra, pero Orochimaru aparentemente falleció en el ataque a Konoha —dijo uno de sus asesores —Además: habían colocado un Fūin en la Jinchuriki para controlarla y hacer que asesinara a los Shinobis de Taki que estaban en contra de algunas decisiones del consejo. Por si fuera poco: aquellos que se llevaron a Fū, causaron que el lago del agua del héroe, se secara porque era Nanabi quien proporcionaba esa agua.
—Taki se levantará de sus cenizas —dijo el Damiyō —Aquellos que fallecieron, eran aquellos que maltrataban a una inocente. Y no necesitamos de un brebaje místico para demostrar que somos una aldea Shinobi. Taki se levantará de sus cenizas —repitió.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amegakure; Base de Akatsuki
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
—En vista de los recientes fracasos —dijo Pein —Usaremos una nueva táctica: la extorción y la amenaza. Iniciaremos por Iwagakure, quienes han tenido tratos con nosotros en el pasado, les pediremos sus Jinchūriki's y si deciden no entregarlos, entonces asesinaremos al Damiyō de Tsuchi no Kuni, a los habitantes del país y tomaremos sus recursos para nosotros —todos asintieron y se retiraron —Zetsu. Dile a Madara, que quiero verlo, tengo un plan —el hombre planta asintió y desapareció.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En la antigua academia ninja de Amegakure
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
— ¿Qué ocurre, Zetsu? —preguntó el adulto enmascarado, mientras que trabajaba en el cuerpo de un Zetsu.
—Pein dice tener un plan —informó la criatura Bicolor.
—Yo también tengo un plan —dijo el enmascarado —Ese equipo… ese grupo La Mano, nos están complicando las cosas, ¿no lo crees?
—Es verdad —dijo Zetsu —He enviado algunos Zetsu's del Gedo Mazo tras sus miembros pero… nunca vuelven, los asesinan en un tiempo record.
— ¿Un Sensor entre ellos? —preguntó el enmascarado.
—Es posible —dijo Zetsu— ¿Te encuentras bien?
—Una pesadilla… que se ha estado repitiendo las últimas noches —dijo el enmascarado, quitándose su aditamento y pasándose el antebrazo por la frente, para quitarse así mismo el sudor —Una mujer quien me asesina, una y otra vez. Creo… que empiezo a enloquecer —El sujeto se hizo hacia tras, como si acabara de recibir un golpe y cayó de rodillas, mientras que sujetaba su cabeza.
— ¿Qué ocurre? —preguntó el hombre planta preocupado.
—Yagura… ha sido liberado de mi Genjutsu —murmuró. Antes de soltar otro grito desgarrador —Es el Sanbi.
—Iré por él —dijo Zetsu, desapareciendo al hundirse en la tierra.
::::::::::::::::::
Kirigakure
::::::::::::::::::
Ao y Mei se encontraban ante un cráter, en el fondo se encontraba Yagura. Junto a ambos rebeldes se encontraban Aka Shinigami (Ritsuko) y Nana (Natsumi).
—Aka Shinigami-San —dijo Ao, parándose ante la enmascarada— ¿Cómo supo usted que Yagura-Sama se encontraba en un Genjutsu?
—Tengo una gran afinidad al Yōton, el elemento principal de todos los Genjutsus y al acercarme a él, encontré que estaba literalmente ahogado en Yōton, así que utilice mi Jinsei no Akumu (Pesadilla de Vida). Estresé tanto su mente que le permití a Sanbi desmayarse y despertar —dijo Aka Shinigami.
—Un ataque directo para su Bijū —dijo una asombrada Mei, antes de que el cuerpo de Yagura liberara un pilar de Chakra cian y junto a él, apareciera una mujer de cabello gris, el cual solo se podía ver un ojo rojo, el otro estaba cubierto por un flequillo y llevaba un Kimono fucsia.
—Hola, Saori-Chan —dijo Nana, retirando su máscara y sonriendo.
— ¡Natsumi-Neechan! —dijo la Bijū saltando desde el cráter y abrazando a su hermana.
— ¡¿Natsumi-Neechan?! —preguntaron Ao y Mei, antes de que Ritsuko les lanzara un Genjutsu: haciéndoles creer que ellos habían liberado a Yagura de un Genjutsu y que su Biju se había escapado, para luego llevarse a Saori de Kiri, hacia So no Kuni.
Zetsu apareció en medio de los rebeldes y se lanzó contra Yagura sin importarle nada, solo para que Mei le lanzara una ola de lava al hombre planta.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Naruko los hermanos de la esperanza
FanfictionUna familia siempre debe de estar allí para sus hijos, sin importar que tan fuerte o débil sea, pero ellos jamas fueron sus padres. Cuando supieron que su primogénito y su hija menor eran tan fuertes, que eran los héroes, entonces, todo en lo que cr...