Capítulo XXIV

341 20 0
                                    

Minato había decidido encerrarse en una oficina que tenía en su mansión, mientras que escribía un informe sobre lo acontecido: Orochimaru había descubierto que él no era Sasori y los habían atacado; posiblemente Kabuto haya estado tomando información de Akatsuki, para Orochimaru; los miembros de La Mano habían aparecido; Ao no Fenikkushu había hecho algo con ese extraño Fūin creado a partir de esa llama negra, Aka Shinigami poseía Shakuton y ahora Orochimaru poseía el Sharingan a causa del Ten no Jūin de Sasuke.

Luego de completar el informe, fue al puesto de espera Jōnnin y lo enmarcó en una pared con una placa que decía "Importante"

— ¿Qué busca La Mano? —Se preguntó el Namikaze, mientras que caminaba de vuelta a su hogar— ¿Es realmente como lo dicen los informes y La Mano está eliminando a Akatsuki, así como eliminar a los Nukennin?, ¿son como Akatsuki y son una organización formada por miembros de varias aldeas?, ¿pertenecen a una misma aldea?, ¿Quién es su líder? —Minato volvió a encerrarse en la mansión y en su oficina. Luego de una semana de estar encerrado y de no cumplir sus obligaciones como Hokage, Minato dejó el cargo y se lo otorgó a Tsunade; de ese modo, él podría unirse a su Sensei y a la red espía, para poder descubrir las motivaciones de Akatsuki y La Mano.

Naruto y Naruko los hermanos de la esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora