So no Kuni
:::::::::::::::::
Naruto, Naruko, Haku, Fū, Natsumi, Akane, Ritsuko y Saori, se encontraban sentados ante Ichigo en forma de semicírculo.
—Entonces, déjanos ver si entendemos, por favor —dijo Fū —Tus padres y varios amigos suyos, son Shinobis de Ame, Akatsuki inicio siendo una organización que buscaba la paz, apareció el enmascarado y las cosas en un comienzo no cambiaron, pero Akatsuki fue atacada por Hanzo y Danzō, todos fueron asesinados, uno de los amigos de tu padre (Yahiko) se sacrificó y tu padre creó una nueva Akatsuki, tras la aparición del enmascarado.
—Así es —dijo Ichigo —Actualmente solo quedan más o menos 3 miembros de Akatsuki: mis padres y Tobi, pero están usando a los grupos de Nukennin alrededor del mundo, para engrosar sus filas. La forma de moverse de Akatsuki ha cambiado, pues ya no tienen forma de conseguir a los Bijū's.
—Has dicho la verdad —dijo Naruto, mirando a un confundido Ichigo —Te coloqué discretamente un Fūin en la espalda, que te electrocutaría si mentías, has hablado con la verdad. Deseas la paz como todos nosotros —Naruto alargó su mano —Bienvenido a La Mano, Uzumaki Ichigo.
—Gracias, Naruto-San —dijo Ichigo sonriente —Disculpa, Naruko-San.
— ¿Si, Ichigo-San? —preguntó Naruko mirando seriamente a la rubia.
—He podido sentir tu Chakra, tienes el Rin'negan, ¿no es verdad? —Preguntó Ichigo, Naruko asintió y activo su Dōjutsu; el pelirrojo sonrió —Puedo ayudarte a controlar algunos de tus Jutsus, mi padre lo tiene desde siempre y he podido identificar… como hace fluctuar su Chakra, para emplear los Rikudo.
De una bola de humo, apareció la leona Hikari —Naruto-Sama, hemos localizado a Orochimaru y a Kabuto, están en una guarida en medio de Konoha —todos miraron incrédulos a la invocación.
::::::::::::::::::::::::
Base de Akatsuki
::::::::::::::::::::::::
— ¿Dónde está el Hachibi? —preguntó un serio enmascarado.
—La Mano apareció e Ichigo nos traicionó —dijo Nagato, mientras que Konan se quedaba mirando a la nada, sin poder creérselo.
—Nagato, ¿estás seguro? —preguntó Konan temerosa.
—Si Konan, estoy muy seguro —dijo Nagato seriamente —Ese mocoso, probará el poder de un dios, la próxima vez que lo vea... —Konan se acercó a él y le dio una cachetada (bofetada, en algunos paises).
— ¡Estás hablando de nuestro hijo, Nagato! —Le gritó Konan— ¡No puedes simplemente, pensar en ir y matarlo, como si no significara nada!
— ¡Shinra Tensei! —gritó Nagato, aventando a Konan contra una de las paredes de la base —Tu eres una humana y yo soy un dios Konan, no lo olvides. Por tu propio bien.
—Ese par van a estar peleando desde ahora —gruñó Tobi.
—Es verdad, ¿Qué harás? —Preguntó Zetsu —Solo quedamos nosotros. Toda Akatsuki ha sido eliminada sistemáticamente.
—La Mano y las Shinobi no Sato, no verán el día de mañana Zetsu —dijo Tobi.
—El último grupo de Nukennin, al cual convenciste de realizar un ataque, fue eliminado por Suna —le recordó el Kuroi Zetsu.
—Tal vez, pero sé de dónde sacar a otros que me seguirán —dijo Tobi, antes de activar su Kamui y llevarse a Zetsu.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Localización Desconocida
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
—Una selva húmeda —murmuró Zetsu negro, antes de seguir al enmascarado — ¿Qué estamos buscando? —Pero el enmascarado no dijo nada—Oye, ¿me estás escuchando…? —Zetsu se hundió en el suelo, el enmascarado activo su Kamui y muchas flechas lo atravesaron, pero sin dañarlo.
— ¿Quiénes son ustedes? —preguntó un hombre alto y musculoso, sus ojos eran negros, el cabello a los lados estaba afeitado y tenía un mohicano (llamado "cresta" en algunos lugares), llevaba una chaqueta gris y un pantalón verde.
—Mi nombre es Madara —dijo el enmascarado —Él es Zetsu.
—Esa gabardina… —murmuró un hombre con una pañoleta en la cabeza, sin camiseta, musculoso, llevaba un martillo gigante en la espalda y un pantalón corto café —Akatsuki...
— ¿Y que busca un miembro de tan distinguido grupo Nukennin de nosotros? —preguntó un hombre desde las sombras, salió un anciano de cabello canoso, ojos verdes, llevaba una túnica como aquellas que usaban los Ninsō y un arco en mano.
—Somos muy pocos en Akatsuki y no sé si puedo confiar en una pareja aliada, por ello los buscaba a ustedes: el grupo Chimamire no Ya (Flecha Sangrienta) —dijo el enmascarado —Se que eran un escuadrón de búsqueda y rastreo de Kiri y que tuvieron que salir, luego de ser atacados tanto por Yagura, como por los Rebeldes, yo les ofrezco venganza y aquello que tanto ansiabas, Harada Masato: la cabeza de Yagura y las sangres de Mei y Ao —el anciano miró fijamente al enmascarado, él había sido en primer lugar miembro de los escuadrones de Yagura, pero luego se alió con Mei, hasta que descubrió que alguien del escuadrón de información era un doble espía y al no poderse saber quien, el líder del escuadrón (Masato) fue atacado por Mei y exiliado.
El hombre del martillo se llamaba y era nieto de Mu, el Nidaime Tsuchikage. Cuando Onoki se alió con Akatsuki a él no le agradó que se contrataran grupos mercenarios pues trabajaban por dinero, pero Onoki no lo escuchó y cuando la tercera guerra finalizó, Shiro culpó a Onoki por sus decisiones estratégicas, pero los clanes no escucharon a Shiro y dijeron que gracias a la rendición ellos estaban vivos. Shiro dijo que esto no se quedaría así y que debían de atacar a Konoha, pero Iwa estaba muy diezmada y Shiro fue encarcelado.
El hombre de peinado mohicano, chaqueta gris y pantalón verde; había sido un miembro del clan Hagoromo, conocidos por ser despiadados y muy peligrosos. En un momento de la guerra entre clanes, Senju Butsuna y Uchiha Tajima se aliaron temporalmente, para eliminar a todos los miembros del clan Hagoromo, quienes podían usar un Ninpō llamado "Shiera no Chakra" (Sierra de Chakra), cosa que los volvía muy poderosos, peligroso y despiadados.
Akatsuki volvía con más fuerza, gracias a esta nueva alianza.
::::::::::::::::::::
Vio a una silueta con un único Sharingan, era él, estaba seguro de eso. Junto a él, vio a una silueta con el Rin'negan y otras tres siluetas; Konan era una de ellas, las otras dos, no estaba seguro.
Encontró a varias siluetas ante ellos, todos tenían el dibujo de una mano azul en el pecho. Una de las siluetas tenía el Rin'negan, otra tenía unos ojos azules con una flor en el iris, la tercera silueta tenía los ojos rojos.
Akatsuki se enfrentó a las siluetas de las manos, siendo derrotados; la silueta que lo representaba escapó, hasta un sótano o algo así, siendo seguido por las siluetas de ojos azules y del Rin'negan; vio la silueta de un lobo y lo interpretó como el Jūbi, luchó junto a Jūbi contra esas siluetas con Dōjutsus, pero pronto un circulo blanco acabó con él y el Bijū primigenio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Naruko los hermanos de la esperanza
FanfictionUna familia siempre debe de estar allí para sus hijos, sin importar que tan fuerte o débil sea, pero ellos jamas fueron sus padres. Cuando supieron que su primogénito y su hija menor eran tan fuertes, que eran los héroes, entonces, todo en lo que cr...