CAPITULO XLIII

437 13 0
                                    

Konoha; 3 horas despues de la batalla en Amegakure

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

— ¡Tsunade-Sama! —gritó Kakashi entrando de forma estruendosa en la oficina.

— ¿Kakashi? —preguntó una confundida Tsunade. Detrás de Kakashi venían Kurenai y Azuma. Los 3 estaban aterrorizados— ¿Qué sucede?

—Tsunade-Sama, reúna al consejo —pidió Kakashi, pálido —Todos… todos deben de escucharlo.

— ¿Escuchar qué? —preguntó Tsunade, sin entender nada. Pero los Jōnnin solo corrieron hacia la sala del consejo— ¡ANBU! —un ANBU pelirrojo con máscara de zorro apareció ante ella —Reúne al consejo de inmediato. Diles a todos, que es una situación de pánico para la aldea.

— ¡Hai, Hokage-Sama! —dijo el ANBU, antes de desaparecer en un Shunshin de hojas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sala del Consejo; 30 minutos despues

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ino era la líder del clan Yamanaka.

Hana lo era del Inuzuka.

Sasuke lo era del Uchiha.

Shino lo era del Aburame

Shikamaru era el líder Nara

Chōji era el líder del clan Akimichi.

Namikaze Hinata era la líder del clan Hyūga. Porque sencillamente, no quedaba de otra.

Recuerdo

Mientras que la Mano combatía a Akatsuki; el continente entero pareció detenerse y estar esperando como finalizaría esa guerra. En las sombras, dos grupos de Nukennin de Kumo e Iwa entraron a Konoha, para intentar secuestrar a Hinata y a Hanabi, pero decidieron llevarlas a un punto alejado de la aldea. Cuando Hiashi se dio cuenta, rastreo a ambos grupos y a sus hijas, por sus rastros de Chakra. El hombre tardó 3 horas en llegar para salvarlas, solo para encontrar a Hanabi degollada, con signos de haber sido violada y a una Hinata con las manos manchadas de sangre, una expresión en sus ojos de hambre de venganza, mientras que los cadáveres de los secuestradores estaban en el suelo, desangrándose.

Hinata se había roto. El cascaron de esa niña tímida sin las fuerzas para hablarle a Kaito y decirle que lo amaba, esa niña que deseaba reconstruir los lazos con su primo Neji, esa niña cuyo deseo lejano era llegar a unir a las ramas del clan. Había sido reemplazada por una adolescente decidida, una mujer que haría lo necesario para mantener a su familia a salvo. Así lo vio Hiashi ese día y así fue: Hinata se le confesó a Kaito y él la aceptó con los brazos abiertos. Hiashi le dijo a Hinata que estaba orgulloso de ella y la dejó al mando del clan, pero ella inmediatamente comenzó a entrenar a su hermana, para que tomara su lugar. No sin antes eliminar el Hyūga Sōke no Jūinjutsu. Los ancianos del Sōke quienes se rebelaron contra las decisiones de la nueva líder, fueron asesinados por su mano y sus cadáveres crucificados en medio del distrito Hyūga.

3 meses despues, Hiashi murió en una misión donde fue emboscado por un grupo desconocido.

Algunos decían que eran Shinobis de Iwa, otros que eran Rōnin o Caza recompensas que trabajaban para Kumo.

Naruto y Naruko los hermanos de la esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora