Capítulo IVX

993 56 3
                                    

Minato miró a sus hijos y a Haku, miró los cadáveres.

―Kushina-Chan, entierra los cadáveres, yo reuniré al consejo ―ordenó Minato ―Ustedes 3, vengan conmigo ―Naruto, Naruko y Haku estaban muy calmados, pero Minato estaba aterrorizado. Si esto se sabía, quizás una nueva guerra mundial Shinobi iniciaría. Naruto, Naruko y Haku siguieron a Minato, mientras que Kushina reunía a los consejeros Shinobi y al nuevo consejo civil.

:::::::::::::::::

Base de NE

:::::::::::::::::

Danzō estaba enfadado. No había podido capturar a Naruto, ni a Naruko. Él lo sabía, el sabia que ellos tenían algo más, ellos estaban ocultando sus habilidades más poderosas y no sabía cómo atacarlos, para que ellos las rebelaran, así que necesitaba tenerlos en sus manos, necesitaba estudiarlos y luego emplearlos como las nuevas armas de Konoha.

::::::::::::::::::::::::::

Oficina del Hokage

::::::::::::::::::::::::::

―Hokage-Sama ―dijo Hiashi ―Si este fue un ataque de Iwa y Kiri, ¿a usted no se le hace muy extraño que hubieran enviado a un escuadrón Jōnnin cada uno, para capturar a sus hijos?, además: ¿Por qué estaban disfrazados como ANBU's de NE?

―Claramente, el único culpable aquí es Shimura Danzō, quien escapó del juicio y quizás se encuentre vivo y aun tenga más poder del que nosotros imaginamos ―dijo Inoichi.

―Hokage-Sama ―dijo Naruko ―En vista de que Shimura Danzō, puede hacer lo que él quiera y no recibir un juicio justo a manos del consejo Shinobi y Civil aquí presente, deseo presentar mi renuncia formal a Konoha ―esto preocupó a Minato, pues él sabía que la pequeña era incapaz de tomar una decisión así por sí sola, sabía bien que ese debía de ser el plan de Naruto y que Naruko, con todo el amor que tenia por el rubio, lo seguiría hasta el mismísimo infierno. Minato suspiró.

― ¿Tú y Naruto, desean desertar de Konoha, Naruko? ―preguntó el Hokage con voz dura.

―Envía a tantos ANBU's como quieras detrás de nosotros pero solo recibirás sus rodajas y cenizas, en el mejor de los casos ―dijo Naruto impasible, le guiñó el ojo a su padre, tomó a su hermana del hombro y desaparecieron en un Taiton: Shunshin.

Naruto, Naruko y Haku, tomaron sus cosas y salieron de Konoha, tan rápido como pudieron.

― ¿Qué haremos ahora? ―preguntó Haku ―Además, Minato jamás abría permitido que nosotros fuéramos catalogados como Nukennin y el Consejo tanto el lado civil como el lado Shinobi, estaban de su lado. No entiendo esto.

―Existe una organización llamada Akatsuki, quienes están cazando a los Bijū's, por algún oscuro motivo y no puedo permitir que lastimen a Ritsuko-Chan ―dijo Naruto ―Ella… tiene una parte de mi corazón, así como ustedes también la tienen. Akatsuki se encuentra formada por un grupo de Nukennin muy poderosos y el único modo de proteger a Ritsuko-Chan es mantenerla lejos de Konoha.

―No solo eso ―dijo Naruko ―Tengo la teoría de que Danzō quería esto: él, de algún modo supo sobre el poder que tu y yo poseemos, Niisan ― el rubio asintió y la rubia miró a Haku ―Niisan y yo tenemos… habilidades únicas: yo me puedo transformar en una mujer loba y Niisan puede transformarse en un fénix para atacar al enemigo o curar sus heridas. De algún modo, Danzō descubrió estas habilidades en nosotros y disfrazó a sus ANBU's como Shinobis de Kiri e Iwa.

―O quizás los propios Shinobis de ambas aldeas, encontraron ANBU's de NE y nos atacaron ―dijo Naruto, cruzándose de brazos.

― ¿Y ahora que haremos? ―preguntó Haku.

―Por ahora: a Yugakure ―dijo el rubio, deshaciéndose de su bandana Shinobi, sus compañeras hicieron lo mismo.

―Desgraciadamente, no existen muchas personas rubias en el mundo, Niisan ―dijo Naruko.

―Lo sé Imoto ―dijo Naruto ―Tengo un plan que servirá temporalmente. Por favor chicas, utilicen un Henke ―ambas asintieron.

Haku se transformó en una chica de cabello celeste, ojos negros y se vistió con una camiseta roja sin mangas y una falda negra.

Naruko se transformó en una chica de cabello lila, ojos verdes, una camiseta gris de manga corta y un pantalón blanco.

Naruto se transformó en un chico de cabello negro, ojos azules y se cambio la ropa por un abrigo negro y un pantalón negro.

Seguido de ello, Naruto realizó un Yōjutsu y los 3 fueron afectados, una ilusión que les permitiría mantener por un mes el Henke, además de que el rubio le colocó un Fūin especial a Haku: "Chakra Fūin no Zōka(Sello de Aumento de Chakra), para mantener el Henke, el tiempo que fuera necesario.

―Chicas, creo que sería muy peligroso el desplazarnos por el mundo, con nuestras formas reales ―dijo Naruto.

―Iwa va detrás de ustedes, por ser los hijos del Yondaime ―dijo la (ahora) peli-celeste (Haku).

―Kiri por ahora no sabe de ti, Haku-Chan, pero… ¿Quién sabe por cuánto se mantenga eso? ―dijo la peli-lila (Naruko), recibiendo un asentimiento de la Yuki. Los 3 compañeros fueron a Yugakure, donde compraron algunas cosas y luego continuaron su viaje.

::::::::::::::::::::

El hecho de que los hijos del Yondaime y la única usuaria del Hyōton, acabaran de desertar de Konoha, hizo que la aldea se pusiera en alerta.

Jiraiya hacia lo que podía, para que la información de la deserción y del ataque a Konoha por parte de Orochimaru, no se supiera y lograba que la información no saliera, gracias a su red espía.

Danzō hizo acto de aparición y realizó un discurso sobre la necesidad de capturarlos y que Naruto se convirtiera en el arma de Konoha, para usar a Kyūbi como un arma y conquistar a las restantes aldeas, sin embargo, tuvo que asesinar a los ANBU's que se lanzaron hacia él, para capturarlo. Los asesinó con un único Fūton no Jutsu ―No he venido para que intenten capturarme y para que un sistema corrupto me intente enjuiciar ―el anciano liberó su Instinto Asesino ―He venido para que se ordene la captura de nuestra arma. Eres un grandísimo imbécil Minato, te dije, desde el primer momento: que Naruto debía de serme entregado y entrenado en NE, para que Konoha tuviera su arma, podríamos haber conquistado…

― ¿Y por qué motivo, crees que haremos caso al hombre que acabó con los clanes Uzumaki, Senju y Uchiha? ―preguntó una furiosa Tsume― ¿Por qué crees que obedeceríamos a un hombre, a cuyos soldados les son arrebatadas sus humanidades? ―Los ANBU's se arrojaron contra Danzō con el objetivo de capturarlo, pero Danzō reaccionó primero.

― ¡Fūton: Shinkūha no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Ola del Vacío) ―exclamó el anciano, liberando una gran cantidad de aire y giró para liberar una hoja de viento afilado, que destruyó la oficina y estuvo a punto de matar a varios de los lideres de clanes y consejeros civiles ―Si tu no harás nada, entonces yo... ―Minato apareció detrás de Danzō de forma silenciosa y le golpeo con un Fūton: Rasengan en la espalda, solo para que el anciano desapareciera.

― ¿Pero qué…? ―se preguntó Minato, desconcertado al ver al viejo desaparecer en el aire.

Si los lideres de clanes y Minato no se harían cargo del Jinchūriki de Kyūbi y de sus amigas, quienes ahora eran Nukennin, entonces él lo haría.

Él lo capturaría, el usaría a Kyūbi, él seria Hokage y Konoha sería la única aldea Shinobi en el continente

Naruto y Naruko los hermanos de la esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora