¿Ese fue un final abierto?
Sí. Después de mucho partirme la cabeza, he dejado a su criterio decidir el final. Por supuesto, desde mi punto de vista, existen tres posibilidades:
1. Newt volvió. Después de que se encontrara la cura, se le permitió volver con Thomas.
2. Thomas finalmente se rindió, permitiendo que su mente agobiada le otorgase el ver a Newt una vez más, aunque no fuese real.
3. Thomas murió y se reencontró con Newt, y acabaron juntos, como siempre debieron estar.Pueden tomar el final que más les agrade, los tres, son válidos. Si tienen alguna otra teoría, pueden hacerla llegar en comentarios, así, otros lectores podrán leerla de igual manera.
¿Habrá más después de esto?
No, la respuesta es no. Esta vez, si quedó como quedó. Estoy satisfecha con el trabajo y no creo hacer un epílogo posterior.
¿Teorías de Daddy Dashner?
Sí, tomé de referencia lo que alguna vez llegó a decir. Ojo, para mí, Jessica andaba con Sonya (si, con Sonya) y por ende, nunca estuvo ni estará con Minho.
El ave Newt me pareció un hermoso detalle, que decidí incluir, aunque la verdad, lloré mucho escribiendo sobre esto.
¿Newt era inmune?
Sí, mi teoría conspirativa, es que Newt SIEMPRE fue inmune, C.R.U.E.L. solo recreó la enfermedad en él para saber cómo funcionaba el cerebro de un inmune ante los efectos de la Llamarada. Thomas jamás se detuvo a mirar el cuerpo de Newt después de dispararle, por ende, jamás pudo comprobar si lo había matado o no.
Mirándolo desde un punto de vista cruel, Newt siempre estuvo dentro de las Variables, y probablemente, y para mí, él siempre fue la cura. Pero eso nunca lo vamos a saber, eso es SOLO una teoría mía.
Aclaración sobre el capítulo 11: el capítulo está adaptado directamente de mi OS, "Please, Tommy. Please.", es por ello que existen similitudes entre ambos.
Finalmente, agradezco eternamente a las personas que me apoyaron hasta el final en esto. Especialmente a anniepellegrino7 quien siempre me apoyó de principio a fin, y a teenvampireswolf quien siempre me ha dado ánimos con sus palabras.
Este proyecto me tomó un año concretarlo. No copies ni plagies mi trabajo, por favor. Sé original.
Nos estamos leyendo en otro proyecto. Besitos larchitos de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mí | Newtmas | Libro 3
Fanfiction"Sigo sintiendo esas mamadas, Tommy, pero no quiero volver a estar contigo de esa manera." Las pruebas terminaron, C.R.U.E.L. así lo ha establecido: finalmente son libres. Newt comprende que el desierto influyó en él y en Thomas. Sabe perfectament...