1970El ruido de las hojas acompañaba el silencioso lugar, quería huir, desaparecer, no quería existir, yo no quería conocerlo, llegué al río Ilek dónde dividía la ciudad y es bosque donde se encontraba el palacio de casamiento.
Me hinco sobre la orilla del río y miro mi reflejo, no era yo, no me reconocía, estaba ahí, de pronto una lágrima formó parte del río, mi ojo izquierdo empezó a llorar, pero no podía parar.
Me quite el collar, ese pendiente color jade, que venía unido a una pequeña cadena de oro, mire unos segundos y recordé el día que me lo dio.
Flashback
La nieve caía por las oscuras calles de la ciudad, la pareja caminaba lentamente apreciando las luces de la ciudad.
La joven miro a los ojos al hombre que lo acompañaba, el joven metió sus manos a sus bolsillos y saco un collar pequeño con un jade unido a una pequeña cadena de oro, se lo coloco en el cuello a la joven mientras repartían besos por el cuello.La joven miro el jade y le dio la vuelta " D&I" la joven sonrió al ver su inicial grabado en la joya. El joven la tomo de los hombros y le dio un beso pequeño en los labios.
D: te amo, siempre te amare, este collar es muestra de mi amor - la abrazo y le dio un pequeño beso en la cabeza.
Ese gesto la hizo sentir segura, a pesar de ser de dos clases diferentes, a su lado nada existía, sentía como su corazón de el latía con rapidez. Un pequeño escalofrío pasó por mi espalda y eso hizo que el abrazo se rompiera
El sonrió y caminaron por la pequeña tarde disfrutando la soledad de la calle... solo ellos dos.
Fin del flashback
Ivanna miro el rió, se agachó y cavo un pequeño hueco cerca de la orilla y puso el collar ahí y lo tapo, puso su mano en el pecho y lloro en silencio.
Un grito irreconocible llamo la atención de ella, levantó la vista y D estaba ahí al otro lado del río, se miraron a los ojos, se deseaban, necesitaban estar juntos, en los ojos de D se podía ver qué el aun la amaba. Ella se dio la vuelta y camino en dirección hacia la ciudad, él quiso alcanzarla, pero el rió tenia una corriente muy fuerte, lanzo una maldición al aire
D: ¡IVANNA ¡-grito, pero ella lo ignoro y siguió el camino, el grito mas su nombre, pero los guardias llegaron con su padre, lo jalaron del brazo de nuevo al palacio el solo veía como su amada se iba y su alma con ella.
Narrador omnisciente
La joven camino del rió hasta la ciudad, trataba de contener las lagrimas, solo la gente la miraba con pena, llego a su casa, era ya re-modelada, parecía nueva, tomo todas sus cosas y las guardo en una maleta, tomo algo de dinero, no podía dejar de llorar bajo hasta la puerta de su casa con sus maletas al abrir la puerta alguien estaba en medio de ella.
Theodor:! No te puedes ir así, no te dejare ir ¡- dijo un hombre unos años mayor que Ivanna, ella trato de empujarlo, pero fue en vano- Déjame ir, no quiero estar más aquí - dijo ella entre lágrimas, Theodor la abrazo y acaricio su cabeza - no puedo ir dejar a mi mejor talento - dijo el, ella se apartó de él y vio que Theodor tenía unas maletas.
Ella lo miro y el sonrió, inmediatamente capto el mensaje y salieron de la casa, esperaron a que un taxi pasara por ellos, una nueva vida comenzaba para los dos.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo [ Terminada ]
RomanceOdio este presente en el que solo en mis sueños puedo verte; este presente en el que tú Luz, ya ni ilumina mi oscuro corazón. Siento no haberme podido casar contigo, el destino no me lo permitió. Espero que en la otra vida tú me encuentres de nuevo...