O tristeza?

60 20 72
                                    


1969

Ivanna

Dimitri me cito hoy para una cena importante, ya llevamos saliendo casi 3 años y pensar que esto pasa tan rápido, hace unos años era solamente una simple camarera y hoy, soy una reconocida escritora en mi país.

Pero se lo debo a Dimitri ya que sin el, mi sueño no sería cumplido hasta años después, estaba llegando al restaurante donde me llevo la primera vez que salimos, entre y el con un gran ramo de flores me recibió en la entrada, yo no lo podía creer, siempre me sorprendía cada vez que nos reunimos, ya sea con una rosa o con chocolates.

Me tomo de la mano y me adentro dentro del restaurante y esta vez sin pena puedo decir que ya se usar los mil cubiertos que ponen en la mesa, esta vez sin una cabina apartada de las demás personas, nos sentamos dentro del restaurante, como era muy de costumbre pedimos nuestros platillos favoritos del lugar, platicamos de nuestro arduo día de trabajo, de como el dentro de dos años entrara al gobernado, y yo estando a su lado como su esposa....o eso pensé.

De la nada él tomo mi mano, sentí que el tiempo se detuvo, me miro con una mirada que no p2odía explicar, realmente me amaba, sonrió y mi miro de nuevo a los ojos, bajo la mirada y de su saco, salio una pequeña caja de terciopelo color azul rey, mis ojos se abrieron hasta no mas poder.

Dimitri: ivanna hemos estado juntos ya desde hace tres años casi cuatro, no se que hice para tenerte a mi lado, realmente sabia que no te merecía, pero tu haz hecho de mi una mejor persona, por eso hoy Ivanna Petrova te pido que seas mi esposa- él abrió la pequeña caja, hinco la rodilla dando dirección hacia mi, yo me cubrí la boca con las manos, en eso la demás gente a mi alrededor empezaron a gritar "DI QUE SI"

"SI", dije e inmediatamente me abrazo dándome besos en la mejilla, a mí alrededor se escucharon aplausos, él me puso en anillo en el dedo anular y me dio un beso en la mejilla. Yo estaba que estallaba de la emoción, no lo podía creer, era demasiado hermoso para creerlo.

Paso una semana después de aquella declaración de unión hasta la muerte, en una de nuestras citas me dijo que el saldría de viaje a Alemania con su familia y yo no estaba invitada.- ¡¿Pero porque no pudiste decirme antes?!- dije furiosa, el en tres días partiría hacia Alemania, y no se hizo el favor de siquiera mencionarlo, el estaba tarando de calmarme,- amor, enserió quería decirte pero... quería pedirte primero matrimonio antes de esto, quería asegurarme que cuando me fuera no estuvieras preocupándote de que no estuviera con otra- él me dijo abrazándome por la espalda y no se equivocaba, él es guapo, alto y de porte francés, y yo que seria ante una alemana alta rubia y de un bonito cuerpo.

Me dio un beso en la mejilla y me susurro al oído- prometo volver en una semana¿vale?- yo sonreí de nervios al sentir el cosquilleo que producía al susurrarme al oído, y así paso tres días y él se iba para Alemania, yo estaba despidiéndome de él, en el aeropuerto, su familia estaba detrás, la señora Deniska sonreía, y su padre Gerald, no estaba muy contento, la noticia de saber que su hijo se casaría conmigo no fue del todo su agrado. Esa fue la última vez que vi a Dimitri como, mi novio, como mi prometido...mi cisne.

Dimitri

El vuelo, fue demasiado largo, realmente no soportaba la idea de estar lejos de ella una semana, pero se que esto pasara de corto y podremos estar juntos pata después casarnos, mi padre se veía bastante feliz se me hizo extraño, siempre estaba enojado, pero esta vez algo me daba mala espina.

Llegamos Frankurt, bajamos del avión y caminamos hasta salir del aeropuerto sin antes tomar nuestras maletas, afuera nos estaba esperando un auto volkswagen squareback 1969, nos adentramos en el y adentro estaba un señor con su hija, mi padre y yo, entramos, mi madre se fue en otro carro.

Gerald: hijo, realmente no quería someterte a esto, pero es necesario, ella es Ahren, te agradara cuando la conozcas, o te casas con ella, o hago que la carrera de tu amada corra peligro y sea de nuevo una camarera más. - sentí como una bala al corazón cuando mi padre me propuso tal cosa, no podía procesar lo que pasaba por mi mente.

Dimitri: ¿Que?..- fu lo único que me limite a decir- mira hijo, se que ella no es mala chica, pero no es para ella, yo se lo que te digo, ella seria una buena esposa para ti, es mas famosa, bonita y un verdadero ángel en la tierra, tu decides hijo, sabes que yo lo puedo hacer, estas con ella o tu amada se queda en el olvido- mi padre me amenazo firmemente, yo sabia que debía decir que no, pero ella deseaba con todo corazón estar donde esta ahora, ademas mi padre tenia la suficiente influencia de hacer que ella no volviera a publicar mas este donde este...no tenia otra opción, o al menos eso pensé.

(Su padre de Dimitri, se llama Daniyarbek Gerald, pero decidí mencionarlo como Gerald, para que sea más fácil de recordar)

El día de mi boda con la alemana era hoy, mientras me preparaban para entrar al altar, salí corriendo del palacio, algo dentro de mí me decía que fuera al río. Inmediatamente los guardias me siguieron, pero corrí más rápido que ellos y por fin llegue el río, a mi destino.

 Inmediatamente los guardias me siguieron, pero corrí más rápido que ellos y por fin llegue el río, a mi destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A través del espejo [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora