Lo siento
2100 New York
-No importa cuantas veces lea el libro, siempre lloro - dijo Victoria mientras comía con su mejor amiga una pequeña ensalada, su amiga rodeo los ojos - pues obvio, imagínate perder a tu novio asi, obviamente yo muero si eso pasa - dijo su amiga, Sarah, Victoria le aventó un pedazo de lechuga - recuerda que yo no tengo novio - las dos rieron, en eso el teléfono de Victoria, las clases ya iban a empezar - tenemos que irnos ¡ya¡ - dijo Sarah, tomaron sus cosas, Victoria tenía el libro en sus manos, pagaron y salieron del pequeño local.
Oye ahora que recuerdo, el espejo se parece al que tienes, ¿dónde dijiste que lo encontraste? - dijo Sarah mientras caminaban por las calles - ¿Ah? ¿Enserio?,¿te acuerdas cuando fui a Europa me invitaron a bucear en el océano Atlántico? - dijo Victoria, Sarah asintió, paramos de golpe porque estaba el alto para cruzar la avenida - ahí lo encontré, estaba debajo de una ligera capa de arena -dijo Victoria, ella mostro el pequeño espejo, estaba algo maltratado pero se seguía viendo hermoso, Sarah miro a Victoria sorprendida - y que tal si es el verdadero espejo y tú eres la rencarnación del personaje ja, ja - Sarah me dijo en broma, yo rodee los ojos - De hecho, cuando lo limpie y lo vi por primera vez se me hacía muy familiar -dije, el semáforo marco que ya podíamos pasar - estoy segura que eres la chica del cuento ja,ja - me dijo en broma Victoria rio igual que ella .
Por otro lado
-Listo para festejar hoy tus 30 Ethan - dijo Cameron, mientras salían del edificio de oficinas - Ya estoy viejo Cam - dijo Ethan mientras se acomodaba el pelo con su mano derecha, en esta se bajó la manga y dejo ver un collar con un jade amarrado a su muñeca en forma de pulsera - siempre cargas ese collar, pues ¿dónde lo compraste que tanto te gusto? - Dijo Cameron señalando la pulsera, Ethan mostro la pulsera a su compañero. - Era de mi madre, lo compro en su viaje a Kazajasthan a un comerciante, según ella dijo que el comerciante lo había encontrado cerca de un rio y lo decidió vender - llegaron al cruce de avenida, se detuvieron porque este marcaba un alto - ¿Pero no tiene nombre? - Dijo Cameron, Ethan le dio la vuelta al pendiente de jade y estaba escrito D&I, Cameron asintió y le dio una palmadita a la espalda de Ethan para que siguiera caminando.
Cuando iban a cruzar la avenida Victoria quiso guardar el espejo en su bolso, mientras que Ethan se acomodaba la manga de su camisa. Al no fijarse los dos chocaron haciendo que se cayeran las cosas de los dos - lo siento, no vi por donde iba - dijo Ethan recogiendo las cosas de Victoria, ella lo ayudo y se vieron a la cara un momento, el tiempo por un momento se detuvo. Victoria sonrió - gracias - dijo ella con una sonrisa en el rostro agarro sus cosas para despedirse y cruzar la calle, el joven se paró y se quedó mirando a la jovencita cruzar la calle - Ethan, deja de coquetear con chicas, tenemos que llegar a la corte - dijo su compañero jalándolo del hombro, Victoria volteo a verlo y lo despidió con la mano y una sonrisa - Perdona, es que se me hacía conocida esa chica. - dijo Ethan para cruzar al otro lado de la calle, camino lejos de la chica y los dos tomaron su camino.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo [ Terminada ]
RomanceOdio este presente en el que solo en mis sueños puedo verte; este presente en el que tú Luz, ya ni ilumina mi oscuro corazón. Siento no haberme podido casar contigo, el destino no me lo permitió. Espero que en la otra vida tú me encuentres de nuevo...