Un mensaje de texto

56 19 77
                                    

Por mucho tiempo, jamás pensé que detrás de mi abuela de fuerte carácter, alguna vez fue una mujer tierna, la vida la castigo de una manera no muy grata, su amor la traiciono y se casó con otra, que ironía. Mire el segundo libro que pertenecía a Dimitri, ¿Cómo será la parte de la historia con él?, abrí el libro con más cuidado, como era de esperar estaba la hoja donde estaba la foto de mi abuela, las demás fotos con la frases en español , seguí hojeando, era como otro cualquier libro de memorias, pero con la diferencia que, hablaba de cómo se sentía estar con ella y los arduos trabajos para estar con ella, las peleas constantes con su padre y el desprecio de su madre.

También el sufrió mucho, tener que aguantar los constantes insultos de su padre; no creo que sea agradable, de la nada mi laptop hizo un pitido, me había llegado un mensaje, abrí mi laptop y la notificación de un nuevo mensaje en Instagram estaba en la pantalla. Hice clic sobre la pestaña, acto seguido me metió a la aplicación

Dimitri-d te ha mandado un mensaje, mis ojos se abrieron sorpresivamente, ¿Acaso esto era una coincidencia?, abrí el mensaje.

D- Hola, no necesito presentarme, pero necesito

Hablar urgentemente contigo de algo que te

Parecerá loco,

Claro dime, ¿Que necesitas-E

D- Sonara un poco loco, pero nuestros abuelos

Pero al parecer nuestros abuelos se conocieron

Fueron novios y por cosas que desconozco se separaron y

Y ahora se me aparece entre sueños pidiéndome que te busque

¿Qué loco no?

Mis ojos se abrieron mas al leer su mensaje, no lo podía creer, realmente está pasando, me recogí el cabello, estaba pensando si esto es real o me están jugando una broma, escribí el siguiente mensaje con un poco de miedo, aunque fuera famoso no sabía la clase de persona que era.

De -Te parece si mañana nos vemos en alguna parte del hotel

Te lo dejo a ti para no crear escándalos- E

Cuando apreté el botón "Enter", mi corazón se acelero, parecía adolecente a mis 28 años, no dejaba de mirar el monitor cuando la pantalla marco visto, pude sentir como sude frio, estaba ansiosa de su respuesta, mis manos no las dejaba de mover, me mire a mi misma y trate de calmarme, decidí ir por un vaso de agua para matar tiempo antes de que llegara su mensaje, estaba a punto de tomar la jarra llena de agua cuando la computadora sonó, haciéndome entender que el mensaje llego, así que corrí inmediatamente a ver que decía sin darme cuenta que se me cayó el vaso lleno de agua.

Me sentí emocionada y nerviosa de ver que decía, miré la pantalla, y empecé a seguir el mensaje con mis ojos.

D-¿Te parece si nos vemos en mi cuarto a las 10 am?

Claro si tu quieres nos vemos en otro lugar

Cuando termine de leer el mensaje no sé porque, por mi mente paso las historias típicas de Wattpad de Harry Styles y la chica no famosa. Decidí concentrarme en contestarle

Claro, solo envíame el numero de tu cuarto y

el edificio y yo estaría ahí puntual –E

D- No te preocupes, yo mismo voy a recogerte

Dime el número de tu cuarto y yo estaré ahí

Me sonrojé al ver lo caballeroso que era, realmente nunca pensé que fuera así, su actitud ante las cámaras hacía pensar en mi opinión que era un engreído, me tape la cara con mis manos, para después refrescarme un poco sacudiendo estas en forma de abanico, saque un poco de aire y trate de contestar coherentemente.

Está bien, entonces a las 10, te veo aquí, cuarto 114,

te dejo que ya son las 4 y tengo que descansar un poco- E

D-Esta bien, descansa, nos vemos mañana hermosa <3

Cerré mi laptop, y camine hacia la cama, me avente a ella y abrace mi almohada con emoción, gire de un lado para otro sin dejar de sonreír y reír nerviosamente, la palabra hermosa no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, pero pare de golpe y deje de sonreír al pensar en que estaba haciendo, tenía que madurar, no tenía tiempo de pensar en novios, me levante de la cama y camine a recoger el vaso y limpiar el tiradero que he ocasionado.

Me volví a acostar y me acomode para dormir, revise las redes un poco y me quede dormida.

Me volví a acostar y me acomode para dormir, revise las redes un poco y me quede dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A través del espejo [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora