Elisse
Siempre nos teníamos que ver en las noches, el estudiar para convertirse en rey era un trabajo muy laborioso, y yo tenia que estar con el seguimiento de la novela, entonces en las noches teníamos tiempo, escondidas de sus padres porque querían que se enfocara en sus estudios, era bastante divertido, a mi me gustaba sentir esa adrenalina-
Nuestras citas se basaban en que cenáramos o recorriéramos todo el palacio, era demasiado grande como para recorrerlo en una noche, me mostraba todo lo que ha hecho toda su familia, tradiciones y costumbres hasta aprender su lengua nativa era divertido pasarla todo con él.
Pasamos un mes recorriendo todo el castillo, hoy también teníamos una cita, me arregle bastante para él, un pantalón ajustado color negro, una blusa blanca que hombros, un saco color café con unos botines color negro. Mi maquillaje era sencillo, aparte de que no sabia maquillarme no era lo mío.
El paso a recogerme, toco la puerta, me acerque a abrirla y del otro lado estaba mi hombre, estaba vestido con un pantalón negro y una blusa formal blanca en su mano se encontraba el saco del traje, unos zapatos negros y olía hermoso – valla, tengo a la mujer mas hermosa del mundo frente a mi – me dijo para después darme un beso en los labios- y yo al mi príncipe negro – Salí de mi cuarto de hotel, llegamos a la puerta principal y ahí estaba su carro negro, subimos en el y nos llevo de nuevo a escondidas al palacio.
Cuando llegamos fuimos muy cautelosos al entrar hasta que llegamos a su cuarto, yo llegue y me deje caer sobre su cama – adoro esta cama, es muy suave y cómoda. - dije mientras agarraba una almohada, el se acerco y se sentó a un lado mío – algún día te acostaras en ella, todas las noches – me dijo mientras acariciaba mi pelo.
- ¿y hoy de que haremos? Podemos practicar mi dicción en tu lengua, o podemos ver como se realizan algunas tradiciones porque hay algunas que no entiendo – dije, mientras me sentaba en la cama, el me miro y se acerco un poco más a mi – hoy no quiero hablar – dijo y quedamos frente a frente, se acerco a mi y me dio un beso apasionado, sus manos bajaron hasta mi cintura y pego su cuerpo al mío, yo rodee mis brazos en su cuello mientras, el exploraba mi espalda.
Me acostó en la cama, seguíamos dándonos un beso, el estaba arriba mío, nos separamos para tomar aire, nos miramos a los ojos y el me miro de nuevo, esa noche fue inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo [ Terminada ]
RomansOdio este presente en el que solo en mis sueños puedo verte; este presente en el que tú Luz, ya ni ilumina mi oscuro corazón. Siento no haberme podido casar contigo, el destino no me lo permitió. Espero que en la otra vida tú me encuentres de nuevo...