Elisse
- Necesita cuidarse mucho y no exponerse a tanto estrés, cuando empiece a dolerte la cabeza tome estas pastillas y anote su registro ¿ok? - me estaba explicando el doctor, la cabeza no ha dejado de dolerme, siguió explicándome más cosas sobre el medicamento y los cuidados, para después sonreír y salirse del cuarto, deje las pastillas en la mesita de noche y me levante de la cama, camine a al baño, me mire en el espejo, decidí bañarme. Salí de la regadera, me seque el pelo y camine hasta mi maleta para sacar nueva ropa, me puse una blusa negra con el estampado de un corazón y adentro la bandera de Kazajistán, me puse un pantalón y un tenis grises, me gustaban mucho esos colores, me senté en la silla que estaba frente a la mesa que había en mi cuarto , mi computadora estaba sobre la mesa y decidí abrirla.
Entre a los correos y vi un mensaje de mi jefa de editoriales, abrí el correo y lo leí, decía que mi vuelo de vuelta a México ya estaba programado para tres días después de este, tenía que preparar el libro con la historia de mi abuela, le envié un correo de confirmación, cerré los correos y me prepare para escribir.
Han pasado tres horas desde que empecé a escribir y solo tengo el título, realmente no sé cómo empezar la historia, había muchas cosas que recalcar y puede confundir a la audiencia, empecé a teclear y escribir la historia desde la llegada del abuelo a su país natal, poco a poco, me dejé llevar por las letras.
Llego un mensaje de Dimitri a mi celular, sonreí un poco, creo que siempre estaremos destinados a enamorarnos, y esta vez podemos estar juntos.
- esta noche tengo mucha hambre, pero no sé qué escoger porque no sé qué te gusta a ti, ¿Quieres cenar conmigo? - Abrí el chat y reí un poco, no sabía que responder, realmente no se si lo que me guste a guste a él.
- ¿Conoces los sopes? - le escribí en español la palabra sopes, de broma para molestarlo un poco, vio el mensaje y tardo en responder estoy segura de que fue a investigar a Internet, escribió pocos más de 3 min.
- No sé hacer sopes :(- escribió, sentí una gran ternura al ser sincero a algún día te enseñare hacerlos me dije a mi misma, pero me detuve un momento, mejor que sea una sorpresa, le escribí que puede preparar lo que a él le gusté ya que a mí me gusta mucho todas las comidas.
El me respondió, con un, espero y te guste, deje mi teléfono a un lado, y seguí escribiendo el libro, cuando dieron las 5 de la tarde, alguien toco mi puerta y como siempre grite - ¡pase! - Dimitri entro por la puerta con un gran ramo de rosas rojas, venia vestido con una camisa negra con cuelo v y un pantalón negro
- No entiendo porque gritas cada vez que toco- me dijo acercándose a mí, yo reí bajo y dije - En mi país cuando alguien está detrás de la puerta se grita "pase" en señal para que esa persona entre - le dije mientras me paraba de la silla - tu país es muy interesante, quisiera algún día conocerlo - me dijo mientras me extendía las manos para recibir las flores, yo las agarre y las deje sobre la mesa, el me dio la mano yo la tome, salimos del cuarto y bajamos hasta llegar a su carro personal, pero afuera había muchas fans de él, me pare en seco ya que un miedo me recorrió todo el cuerpo tuve mucho miedo era la primera vez que pasaba esto, recordé que salíamos muy temprano, Dimitri noto que estaba extraña-
- Oye no tengas miedo, tranquila tarde o temprano los rumores que crearan son ciertos - me sonroje mucho por su comentario y el me arrastro hacia afuera del hotel, las fans gritaban su nombre con emoción cada vez que el salía del hotel, pero esta vez hubo un silencio, Dimitri saludo a sus fans y yo trataba de taparme la cara, inmediatamente los flash de las cámaras iluminaron más mi rostro, llegamos a la limusina y escuchamos un abucheo detrás de nosotros, el inmediatamente subió al carro y yo detrás de él.
por un momento sentí como mi cabeza empezó a doler, muchos pensamientos de notas televisivas y de revistas con mi cara aparecerían mañana temprano, estaba respirando muy pesado, Dimitri puso mis manos con las suyas uniéndolas, tratando de calmarme - tranquila todo estará bien - me sonrió cálidamente, traté de calmarme ignorando lo que acaba de pasar.
Todo el camino hablábamos de como vivimos cada uno en nuestro día a día, todo iba bien hasta que note que estábamos dirigiéndonos al palacio de la Dinastía-D
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo [ Terminada ]
RomanceOdio este presente en el que solo en mis sueños puedo verte; este presente en el que tú Luz, ya ni ilumina mi oscuro corazón. Siento no haberme podido casar contigo, el destino no me lo permitió. Espero que en la otra vida tú me encuentres de nuevo...