Dimitri
Yo sabía que, me hacía falta algo en la vida, lo tengo todo, buena vida, una familia amorosa que me apoya, bonita cara, un gran talento vocal, nunca le tomé demasiada importancia a las relaciones amorosas, esas van y vienen más ahora que dentro de poco tendré una responsabilidad muy grande.
Pero porque al verla a ella, hace que mi mundo se venga abajo, es muy bonita, inteligente, sincera, justa, en fin, no termino de decir todo lo que tiene porque me haría falta tiempo.
Estaba conduciendo al río Ilek, ella estaba poniendo toda su atención al bello paisaje detrás del de la ventana del copiloto, se veía tan tranquila y serena, yo iba manejando, realmente quería apreciarla, pero tenía el volante en mis manos, quedamos en cerrar por fin el amor de nuestros abuelos yendo al lugar donde merecían haberse encontrado.
Llegamos al rio, baje del auto para poderle abrir la puerta a Elisse, los dos nos miramos a los ojos, caminamos hacia el rio, nos sentamos en la orilla del rio de lado de la avenida, los carros pasaban de lejos solo quedamos nosotros dos.
-Gracias por reunirnos de nuevo - me susurro una voz, ahí estaba mi abuelo, con su mirada fria como siempre, lo mire fijamente por unos segundos y desapareció, por fin podían estar juntos de nuevo. Escuche un golpe seco, como si algo hubiera caído, y si, ella estaba ahí, en la fría tierra a orillas del río.
Elisse
Él se comportó extraño, por un momento miro a la nada, yo en mi no sostenía el espejo de mano de mi abuela, sentí como algo estaba a lado mío, miré y mi abuela estaba ahí, justo en el momento donde ella escribió, ella me miro, no sabía como describir su mirada, era triste, pero con un toque de felicidad- amalo cuanto puedas, hija, nuestras almas nunca pueden estar juntas - escuche una voz femenina detrás mío, reconocí que era de mi abuela, ya que un dolor agudo en mi cabeza hizo que cayera inmediatamente al suelo, antes de cerrar los ojos.
Escuche como dimitri grito mi nombre y me tomaba mi cuerpo, todo se tomó oscuro, pude abrir de nuevo mis ojos, sentía mucho frío, me costaba abrir los ojos, había mucho humo, no podía moverme, la gente gritaba a lo lejos. no podía mantener los ojos abiertos y volví a cerrarlos dejándome ver oscuridad.
Desperté un poco confundía, estaba en el hotel, mi cabeza dolía un poco, como si algo estuviera picándome, queje un poco para después tocarme la cabeza me di cuenta que tenía tubos en mis brazo, tenía un respirador artificial en la boca, trataba de asimilar todo, pensé que todo fue un mal sueño, pero Dimitri sale del baño, me ve con cara de preocupación y alivio a la vez, corrió había a mí y me abrazo muy fuerte, después escuche como lloraba en silencio.
- Pensé que nunca despertarías - dijo el entre sollozos, me abrazo muy fuerte y solo acaricie su cabeza, la boca la tenía seca, me costaba trabajo poder decir algo - ¿Que me paso? - dije muy seco y bajo, Dimitri levanto la mirada y se sentó delante mío, yo me acomode en la cama para poder sentarme, - Caíste en un coma - me dijo Dimitri, lucia cansado y estaba in poco pálido, no descanso bien por lo que noto, mi cara estaba pálida, me sentía muy cansada, no se que fue lo que vi en mi sueño, pero no fue nada agradable.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo [ Terminada ]
RomanceOdio este presente en el que solo en mis sueños puedo verte; este presente en el que tú Luz, ya ni ilumina mi oscuro corazón. Siento no haberme podido casar contigo, el destino no me lo permitió. Espero que en la otra vida tú me encuentres de nuevo...