Encuentro

71 23 43
                                    

Elisse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elisse

Llegué por fin de una larga hora de viaje, baje y tome mis cosas de la cajuela, le pagué al señor y me despedí con una gran sonrisa, el hotel era grande y lujoso, gracias al cielo mi empresa pagará todo con tal de darles los escritos de mi abuela y convertirlos en una hermosa novela romántica.

La puerta era de color dorado, con vidrios bien limpios que parecen que no hay uno, varias estrellas están aquí, Lara Fabián es una de ellas, me adentre en el, el portero me abrió la puerta, había un gran piso blanco, las paredes color crema, los sillones blancos con un marco dolor negro, la recepción estaba en el centro diamantina, color blanco con una barra color negra.

Me acerque a ella - Hello, a few days ago, they reserved a room for Elisse (hola, hace unos días hicieron una reservación para Elisse)- con un inglés limpio me presenté a la recepcionista, ella me sonrió -of course, ¿you are Elisse?, let me identify You plis (claro, ¿usted es Elisse? Me permite su identificación porfavor)- me dijo, yo saqué mi identificación y ella tecleo mi nombre para después regresármela.

Hello, сәлем менің өкілім бүгін таңертең тапсырыс берді (hola, mi representante hizo una reservación está mañana) - un chavo de 1.90m interrumpió mi proceso, la señorita sonrió e hizo el mismo proceso.

El me miro y yo sonreí, él igual que yo tenía unos lentes oscuros, pero el tenia un cubre-bocas, me imaginé que igual me sonrió, a los dos nos dieron la tarjeta, me despedí del chico con un saludo y el igual me levanto la mano unos fuimos por diferentes caminos.

Dimitri

Baje de la camioneta, junto con todos, aún seguía confundido por lo que pasó dentro de la camioneta sigo convenciéndome que sea por el cansancio, camine hacia la recepción y una chica de pelo castaño con un gorro gris estaba parada, me detuve un momento, no podía creer que otra vez aparezca.

Hey, dimi, ve y pide tu llave- me dijo dándome una palmadita en la espalda, me olvidé de lo que pasó, y me acerque a la recepción -сәлем менің өкілім бүгін таңертең тапсырыс берді- dije, la chica sonrió y le di mi identificación, la chica estaba siguiendo con la mirada a la recepcionista, la mire y me sonrió, tenía unos lentes oscuros y su sonrisa era hermosa, la imagen de la foto pasó por mi mente, nos dieron la tarjeta ella volvió a sonreír y se fue, hacia su lado contrario.

Yo seguí caminando, pero algo me decía que no podía alejarme.

Narrador omnisciente

Los dos jóvenes tomaron sus caminos diferentes cada uno la chica en el edificio 1, joven edificio 4, la chica subió las escaleras para ir al cuarto 114 y el chico para ir 415, la chica llegó al cuarto pasó su tarjeta, pero no se abrió, en cambio de escuchó un ruido un poco molesto.

A través del espejo [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora