Elisse
Desperté con un dolor de cabeza horrible, cerré mis ojos de nuevo para calmar el dolor, la muerte de mi abuela y su gran misterio por encontrar a "D" sentía que esto no iba conmigo.
Ring ~ Ring~ mi teléfono sonó, extendí mi mano y buscaba ciegamente algo cuadrado, lo tomé y lo prendí mi teléfono lleno de llamadas y mensajes de condolencias.
Suspire y me levanté del colchón, me quedé sentada por unos minutos viendo a la pared- un hueco...hay un hueco- pensé, de inmediato reaccione -!¿Por qué hay un hueco?!- grite, me acerco y veo que hay un mecanismo de puerta, metí la mano y jale la pestaña de la pequeña puerta,mucho polvo salió de ahí y una rata - ¡ARG! - gimoteé. Metí mi mano en el pequeño hueco y dos libros anchos saque, estaban sucios y eran viejos, su título estaba en ruso, pero aun así era entendible.
El amor de los cisnes exhaustos - dije entre mí, limpié con mi mano el polvo, no tenía portada solo el nombre y....- Ivanna Petrova, ¡¿abuela!?- el nombre del autor estaba escrito a mano con letra cursiva.
No lo podía creer los dos libros tenían el mismo autor, trate de asimilar todo, pero no tenía sentido.
¡Tranquila, los escribí cuando era joven - una voz sonó por la habitación -! ¿Q-que diablos?!- dije me levanté y caminé hacia atrás chocando con la cama.
- ! ¡Señorita le he dicho que no hable así! - dijo de nuevo la voz, no pude comprender lo que pasaba, mi abuela me está hablando. - No estoy loca, n-n-no lo estoy, estoy soñando, seguramente es un sueño - me dije a mi misma, inmediatamente me pellizqué la muñeca, pero si dolió.
- Vamos Elisse sácame de aquí, está oscuro- mi abuela hablo de nuevo, mire hacia el lugar donde provenía la voz, y era del hueco. -Haber Elisse, tranquila, no pasa nada, solamente es una voz, que probablemente sea porque estás paranoica- me dije a mi misma, volví a acercarme al huevo y volví a meter la mano, algo metálico sentí en la yema de los dedos, lo jale hasta que mi mano lo agarro completamente y logré sacarlo. Un viejo y pequeño espejo de bolso que cabía exactamente en la palma de mi mano estaba hablándome, la imagen de mi abuela se veía perfectamente.
Trate de buscar la orilla de la imagen o la pequeña radio que estaba escondida, pero no había nada mire el espejo y mi abuela me miraba - ¿acabaste con tu drama?- hablo es espejo, abrí los ojos como plato y asentí.
Ivanna: Seguramente no entiendes nada, pero no podré dejar este mundo hasta que no lo vea- El espejo volvió a hablarme yo solo lo mire intentando encontrar mi reflejo, pero solo la imagen de Fondo hacía arriba de mi abuela se mostraba
Elisse: ¿a ese tal "D"? - le contesté a mi abuela tratando de no tartamudear
Ivanna: Se llama Dima, el amor de mi vida- me dijo con unos ojos de tristeza. - ¿Dima?, ¿El príncipe de kazajastan?,Pero si él es de mi edad- dije con una cara de confusión.
Ivanna: no hija, su abuelo, me refiero a su abuelo- mi abuela desapareció y por fin pude ver mi reflejo, no entendía nada mire los dos libros y los agarre, los limpie cuidadosamente y me senté a leer el primero. Estaba escrito en ruso, claro mi abuela es de Kazakstan y se vino acá hace algunas décadas es lo único que se de ella.
Toda mi vida fui un cisne
Que nada sola por el lago
Miraba a lo lejos las parejas de cisnes
Y yo vivía día a día buscando a mi cisneQuien lo diría cada día descubres algo nuevo
Imaginado una vida a lado de un cisne blanco
Yo encontré mi cisne, pero no era blanco,
Su pelaje era negro, mirada fría y con dulzura
Irradiaba elegancia al pasar, su mirada penetrante con esos ojos azules, mi cisne mi amor
Lamento no poder cruzar el lago.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo [ Terminada ]
RomanceOdio este presente en el que solo en mis sueños puedo verte; este presente en el que tú Luz, ya ni ilumina mi oscuro corazón. Siento no haberme podido casar contigo, el destino no me lo permitió. Espero que en la otra vida tú me encuentres de nuevo...