Aktobe 1965Todos los días visitaba ese restaurante, ver a esa mesera trabajar me causaba que cada vez quisiera estar cerca de ella, abrazarla, salir con ella, ¡hablar...hacerla mía...! ¡De qué demonios hablo!, me pare de mi asiento y deje lo que debía en la mesa y salí del restaurante.
Inanna
Hace mucho que veo al mismo joven venir al restaurante todos los días, no se si sea mi paranoia, su mirada la siento sobre mi espalda, siempre espera hasta que cerramos el restaurante para que se valla.Hasta luego iv, - me dijo mi compañera, yo salí por la puerta trasera, me acomode mi suéter ya que hacía frío, y camine por la calle, y de nuevo estaba esa sensación.
Seguí mi ruta normal, caminé por la calle principal y vi a mucha gente a mi alrededor, me sentía segura, mi preocupación era la calle que cruza hacia mi casa, es desolada y con poca iluminación. Vi a un oficial cerca y me acerqué a él - buenas noches oficial- dije en voz baja - buenas noches, señorita, ¿Necesita ayuda en algo? - me dijo con una sonrisa y yo le entregué un papelito que escribí antes de salir del restaurante.
Señor oficial, cómo a diez metros de mi hay un hombre con gabardina negra siguiéndome varios días atrás.
¿Cómo puedo llegar a esa dirección? - dije para disimular duda y no miedo, el oficial captó rápidamente - no estoy seguro... Déjeme preguntar a mi compañero- el oficial toco la ventanilla de un carro y está bajo rápidamente- Igor ¿sabes cómo llegar aquí? - le dijo el oficial a su compañero y le entrego la nota, el segundo oficial salió, y captó al joven, el joven disimulaba leer el periódico.
El oficial segundo se acercó a el, el joven quiso correr, pero lograron atraparlo.
En la estación de policía
-¡Señorita, es un grave delito acusar al príncipe de un acto tan imprudente! - dijo el oficial furioso golpeando la mesa, Ivanna estaba asustada, tenia miedo de que le pidieran pagar una multa que le costara mas que su vida, bajo la cabeza no sabia que decir - Oficial no se preocupe yo me encargo de esto - Dijo el príncipe sereno, el oficial lo miro extraño - Esta bien, agradezca que el príncipe tuvo misericordia, maldita mentirosa - dijo el oficial enojado, el príncipe se aguanto las ganas de golpearlo, así que solamente apretó su mano con fuerza-
-!Le pido de favor que no vuelva a insultar a la dama o si no sera desterrado¡ . El tono del principie subió un poco, el oficial pidió serias disculpas, y dejo ir a ivanna, ella salio con la cabeza abajo apenada por lo que había echo, el rey la siguió mientras ella seguía caminando - Acaso no merezco algo- Grito el principie detrás de ella , ivanna paro de golpe, sudo frió a pesar del frió que tenia el ambiente, volteo lentamente hasta estar cara a cara con el príncipe.
- lo siento - dijo y se fue corriendo del lugar lo mas rápido que podía, el príncipe no podía procesar lo que acababa de pasar, miro a los lados confundido - A caso sigo siendo el príncipe - dijo irónicamente y se fue al palacio real
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo [ Terminada ]
RomanceOdio este presente en el que solo en mis sueños puedo verte; este presente en el que tú Luz, ya ni ilumina mi oscuro corazón. Siento no haberme podido casar contigo, el destino no me lo permitió. Espero que en la otra vida tú me encuentres de nuevo...