Las horas pasaron volando para todos por lo bien que se lo estaban pasando.
Jerak y Ohsi estaban disfrutando muchísimo escalando, además aprovecharon para enseñarle a Andy como asegurar a alguien y que empezara a practicar con alguien supervisando.
Edith se encontraba sentada en la roca, después de escalar una de las vías más fáciles. Sacó la botella de agua de su mochila y empezó a beber, cerró los ojos disfrutando del placer que le producía beber agua cuando su boca sedienta lo necesitaba desdeperadamente.
Apartó la botella de sus labios una vez sació su sed y los relamió cerrándola. Observó a lo lejos algo blanco y pequeño caer suavemente y con gracia hasta el suelo, parecía que había salido de la nada.
Un impulso interior la llevó a levantarse de la roca en la que estaba sentada sin si quiera pensarlo, para acercarse. Se alejó unos cuantos metros del grupo, que estaba ocupado viendo y ayudando a Noah a escalar por primera vez.
Andy era el único que no estaba atento a Noah en ese momento, era bastante inquieto e iba de un lado a otro con unos y con otros, así que fue el único que se fijó en que Edith se estaba alejando bastante de ellos.
- Eh, ¿donde vas Edith?
Preguntó elevando la voz para llamar su atención y que lo escuchara. Para entonces Edith ya se había agachado de cuclillas frente a lo que había visto caer, la observó unos instantes con una ilusionada sonrisa antes de cogerla y ponerse de pie. Era una pluma, muy parecida a la primera que se encontró, bonita, suave, blanca, solo que esta se difuminaba a la mitad en un gris claro.
Al escuchar a Andy todos se giraron buscando a la castaña con la mirada, incluso Noah, que acababa de llegar al suelo.
Edith se dio media vuelta volviendo con ellos con la pluma en la mano sin dejar de observarla.
- ¿Qué es?
Preguntó Noah quitándose el arnés y acercándose unos pasos hasta su amiga, pero no era la única que esperaba expectante una respuesta, al parecer la admiración de Edith por la pluma había causado curiosidad en los demás.
- Es una pluma, Noah.
Edith sonriente miró con complicidad a su amiga.
- Hala, que bonita.
Respondió Ann acercándose más para verla mejor.
Ohsi puso los ojos en blanco al ver toda la expectación que se había creado por una simple pluma.
Noah le respondió a Edith con otra mirada cómplice.
- Esta pluma no es como la de la última vez, tiene un mensaje diferente, te está diciendo que el cambio ya ha empezado.
Ohsi y Jerak soltaron una carcajada de burla al unísono al escucharlas, Andy por el contrario se mantuvo neutral.
- Si, claro, y mi horóscopo dice que me van a salir alas de ángel, no te jode.
ESTÁS LEYENDO
La magia que hay dentro de ti
Teen FictionEdith es una chica espiritual que parece haber encontrado su camino y propósito en la vida tras muchas dificultades. Jerak es una caja llena de sorpresas que se verá extrañamente conectado con ella. Juntos activarán su don oculto y recuperarán su p...