Narra Vegetta
Estaba tirado en el piso, sin fuerzas. Intenté tensar la flecha de mi arco, pero era inútil.
Recordé que había robado dos pociones, una de regeneración y otra de fuerza
Saqué de mi mochila la de fuerza, y me la tomé. El efecto fue instantáneo.
Tense la flecha y apunte al guardia, que venía hacia mi, y solté. Le di en el pecho, y quedó en el piso tirado. Me levanté, me acerqué a él, y le di la poción de regeneración. Apenas se la di me fui de ahí lo más rápido que podía.
Ya cuando me encontraba lejos, mira hacia atrás mía, y vi como el guardia era atendido por sus compañeros.
Luego de llegar a mi casa, me fui a dormir lo poco que quedaba de noche.
Narra Fargan
Ese tipo sabía lo que hacía, y era muy hábil, en especial con el arco.
Estaba pensando esto mientras estaba en la comisaría, sin poder hacer mucho por mi herida.
La recompensa había aumentado aún más, por ataque a un oficial e intento de asesinato, a 60 Karmas de oro. La recompensa había llegado al límite, ya que él alcalde Lolito no quiso dar más fondos para aumentarla.
Otra vez se nos escapó ese ladrón.
Pero una persona me saco de mis pensamientos. Era Vegetta, quién miraba con asombro el cartel de se busca.
F:¿Quieres ir a buscarlo?
V:¿Yo? Solo estaba mirando el cartel. Por ahora no soy cazarrecompensas.
F:Serías bueno tú en el campo, con tu arco y...
Ahí se me vino a la cabeza, ¿Y si Vegetta era Lobo Nocturno? El es muy bueno con el arco. Pero dude de mi cuando recordé que el era el señor ilegal.
V:¿Y?
F:Nada, olvidalo.
V:¿Que te paso en la pierna?
F:Una flecha de ese ladrón, pero ¿Como lo notaste?
V:Solo mire bajo la mesa y vi el vendaje.
ESTÁS LEYENDO
La Caída De Lobo Nocturno
FanfictionUn ladrón ronda por el pueblo de Karmaland, alertando a la policía del pueblo, quiénes harán todo lo posible por atraparlo. 1° En lobonocturno 02/09/20