Secuestro

873 88 1
                                    

Narra Luzu

Desperté, y fui a alimentar a Manolo. Me cambié y salí a tomar aire, pero escuché que tocaron mi puerta. Me asomé por la muralla, y vi a Alexby con su traje de policía.

L:Dile a Auron que ya quite la lava, que no moleste más.

Al:No vengo por eso Luzu.

Abrí la puerta, y vi a Alex de frente.

Al:Necesitamos tu ayuda.

L:¿Necesitamos?

Al:Yo y Fargan.

L:¿Que quieren?

Al:Queremos atrapar a la hermandad. Y se nos ocurrió que si, fingimos que eras secuestrado y les pedíamos ayuda, vendrían.

L:¿No se les ocurrió algo mejor? Eso no se lo traga nadie. ¿Y por que a mí? Existen más personas.

Al:¿Nos vas a ayudar?

L:No si no tienen otro plan. Adiós.

Cerré la puerta, y seguí con mis cosas. Alimente a mis animales, a mis aves, y salí a ver cómo estaba el pueblo.

Volví a mi casa al anochecer, porque me encontré con Rubius y fuimos a tomar algo.

Estaba oscuro, no se podía ver bien, pero podía distinguir las cosas, solo así pude llegar a pasar mi muralla. Todo estaba tranquilo, no había nada raro, pero me sentía raro, como observado.

Miré al escáner de retina y abrí la puerta, pero antes de entrar alguien me agarró por detrás, y me puso un trapo en la cara.

Forcejeamos por varios segundos, pero empezé a perder fuerzas. Con un movimiento pude sacar una navaja que tenía guardada en el bolsillo, y pude clavarsela al atacante, este se movió adolorido, pero no me soltó. Ya apenas tenía fuerza, la vista se me volvió borrosa, y tuve que desistir.

La Caída De Lobo Nocturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora