Narra Vegetta
R:Se están poniendo feas las cosas en el pueblo. La gente se está levantando contra Lolito por los impuestos, y no son muy pacíficos.
V:¿Y la policía?
R:Hace lo que puede, pero no puede contener a un pueblo entero.
V:Creo que tengo que poner las cosas en su lugar. A mi la gente no me respeta, si no que me tiene miedo. Miedo a que descubra alguna ilegalidad. Voy a ir al pueblo.
R:¿Seguro? Mira que los policías están por ahí, mirando la zona.
V:Es un riesgo que debo tomar.
Esta vez voy a salir con mi traje normal, sin él de Lobo Nocturno. Alguien tiene que poner orden.
Salí del pequeño lugar donde me refugiaba, y fui en dirección al pueblo. La gente estaba amontonada en un solo lugar, protestando al parecer. Lo bueno es que en el pueblo hay bastante poca gente, así que mucho no pueden hacer.
V:¿Que estáis haciendo?
X:Protestando, aunque ahora mismo deberíamos estarte matando.
V:Calmense, no van a llegar a ningún lado.
Varios se me acercaron agresivos.
X:¿Y tu quien eres para decirlo?¡Un puto ladrón de mierda, que le roba incluso al más pobre! Ven aquí, que no tienes pelotas de avernos frente.
V:Puedo acabar con cada uno de ustedes, pero soy un héroe del pueblo, no voy a hacerles nada, a menos que tenga que defenderme...
X:Pues queremos ver qué tan bueno eres, si te consideras un "Héroe".
Muchas personas empezaron a intentar golpearme (Digo intentar porque Rubius mata a zombis mejor de lo que golpea está gente)
En unos pocos minutos ya se habían amontonado para atacarme, pero llegaron los policías. Apenas me vieron tuve que huir del lugar.
Parece que el pueblo está cansado de Lolito.
ESTÁS LEYENDO
La Caída De Lobo Nocturno
FanfictionUn ladrón ronda por el pueblo de Karmaland, alertando a la policía del pueblo, quiénes harán todo lo posible por atraparlo. 1° En lobonocturno 02/09/20