Narra Rubius
Se Busca:
"ElBromas"
Vivo o Muerto.
Se le acusa de terrorismo, secuestro, asesinato, y de pertenecer a la "Hermandad Oscura", comunidad responsable de los mayores ataques al pueblo.
Eso decía el cartel colgado en una pared de comisaría. Ahora se lo que sentían los verdaderos forajidos.
F:¿Estas de curioso?
R:Solo miraba.
F:Muchos solo pasan a verlo, pero nadie lo coge.
R:¿Le tienen miedo?
F:Causó mucho entre la gente. Ahora todos van con removedores.
R:¿Y porque usan está metodología? No estamos en 1899 o 1911.
F:Nos gusto este estilo. Ahora si no tienes nada que hacer, te invito a retirarte. Es una comisaría, no una sala de reuniones.
R:Una última pregunta, ¿Que paso con Lobo Nocturno?
F:Ahora mismo no tengo tiempo, luego te lo cuento.
R:¿Tienes tiempo libre cuando termines?
F:De verás estás interesado, a las 5 termina mi turno, a esa hora estoy libre. ¿Te espero en la cafetería?
R:Claro que sí, adiós Fargan. Se oscuro. -Esto ultimo entre susurros-.
F:Se oscuro.
Salí de la comisaría, para dirigirme a mi casa. Pero en el camino me encontré con mi gran amigo, Vegetta.
V:¡Pero bueno Doblas! Me extraña que estés despierto.
Esto me lo dijo de espalda, como si supiera quien soy a metros.
R:¿Desayunaste payaso?
Dio un salto, que casi llega hasta las vallas que tiene en la puerta.
V:¡¡QUE SUSTO!! Casi me das un infarto. No te estaba hablando a ti, le hablaba a mi mono, Doblas, que siempre duerme, como el dueño.
R:¿Estás libre?
V:Para ti, si.
Esto último me sonrojo un poco las mejillas, estaba acostumbrado a que me tratara bien, pero ahora fue especial.
R:Hoy ando investigador, ¿Que sabes sobre Lobo Nocturno?
V:Sube, que te cuento en la cocina.
Subimos por el ascensor, y me llevo hacia su casa.
V:Ahora si. ¿Que se si te Lobo Nocturno? Que es un ladrón, y es una clase de Robin Hood pero al revés, le quita a los pobres para dárselo a los ricos. Tengo una teoría, que involucra al alcalde Lolito, y a su mano derecha, Auron. Lobo Nocturno es alguno de nosotros 9, quitando a Lolito y a Auron, ya que esos son los que se benefician. El roba a la gente del pueblo, y se la da a el alcalde en secreto. Pero los policías no están enterados, si no no estarían tan empeñados en atraparlo. Roba, quizás porque lo están extorsionando, o porque se beneficia en algo.
R:Podría ser, quizás si es así, pero ¿Crees que el alcalde es tan corrupto? Ya roba con sus impuestos, que por cierto nadie paga, y ahora le quiere robar, literalmente, al pueblo. No creo que Lolito sea capaz.
V:Nunca conoces verdaderamente a alguien.
R:¿Tú dices?
V:Al menos yo creo que puede ser así. Espero estar equivocado, pero puede ser así.
Nos pasamos hablando unas dos horas, hasta que el reloj marcó las 5 de la tarde.
R:Ya me tengo que ir. Quedé con alguien, y no quiero llegar tarde.
V:Deja que te abra la puerta.
Me abrió, nos despedimos, y salí corriendo hacia el pueblo.
F:No me extraña que llegues tarde.
R:Perdón, se me fue la hora.
F:¿Con tu novio?
R:¡¡Que no es mi novio!!
Estalló en su típica risa, hasta que pudo recuperar la seriedad. Mi cara se tornó de un rojo fuerte.
F:Ya, en serio, esto es todo lo que se sabe de la investigación. Lobo Nocturno empezó hace unas 3 semanas, a robarle a la gente del pueblo. Primero nos lo tomamos como un chiste, pero conforme pasó el tiempo y vimos que realmente era peligroso, lo marcamos como un fugitivo. Es joven, o lo parece. El cabello nunca se lo vimos, así que no nos podemos hacer una mínima idea de quién es. Tiene mucha agilidad, por lo que se escabulle fácilmente. Empuña un arco, con el cual es bastante habilidoso, aquí tenemos sospechas graves de Vegetta, así que lo estamos investigando. Me dió un flechazo en la pierna, en plena oscuridad. Esto tiene dos explicaciones. O es demasiado bueno con el arco y se puede guiar por sus sentidos, o tiene visión nocturna. Tiene votas que le otorgan rapidez. Y es uno de nosotros 9, excepto Alexby, tu y yo.
R:¿No soy sospechoso?
F:No para mí, pero para Alexby si. Yo te creo porque se quién eres en realidad. Tu eres otro. A Willy también lo descarto. Por cierto, ten mucho cuidado, la gente se está poniendo furiosa con tanta explosión. Es más probable que, en vez de llamar a la policía o a los guardias, te linchen. Y si te pillan con la máscara puesta o con las manos en la masa, no puedo hacer nada para ayudarte. Eso es todo lo que tenemos hasta ahora.
R:Gracias por contarme, tendré más cuidado. Nos vemos oficial.
Estoy decidido, voy a intentar reclutar a Lobo Nocturno.
ESTÁS LEYENDO
La Caída De Lobo Nocturno
FanficUn ladrón ronda por el pueblo de Karmaland, alertando a la policía del pueblo, quiénes harán todo lo posible por atraparlo. 1° En lobonocturno 02/09/20