Willy

609 74 2
                                    

Narra Vegetta

La casa del árbol va a ser mi próxima presa. Willy no parece, y seguramente tampoco es, inocente. Últimamente tuve esa mala espina sobre el de la boina verde, siempre generando conflictos y caos.

Esta vez se me hizo casi imposible poder colarme, ya que la casa no tenía ventanas, pero pude entrar por el techo, el cual no estaba terminado y estaba abierto.

Pero su casa si que era casi imposible de robar, los ascensores estaban protegidos por una puerta con escáner de retina.

Tuve que trucar el escáner, y así pude abrir la puerta. Agradezco a los lobos por darme el equipo.

Baje hasta el último ascensor y abrí la puerta. Eran un par de caminos bajo tierra, que llevaban a una cueva muy grande e iluminada.

Estaba todo explanado. Volví a la zona de ascensores y subí uno más                                                                                                                                                                                                                                                                           para llegar a un gran acuario. Nada sospechoso.

Subi otro más, y llegue al lugar de la puerta principal. Otra vez, nada sospechoso.

Subi algunos más y llegue a la rama del árbol. Abrí la puerta y encontré una palanca, que cuando apreté, se abrió una escalera para bajar a la manzana.

Encontré el traje.

Tengo que tener en cuenta que Willy pertenece a la hermandad.

Willy: Sospechoso

La Caída De Lobo Nocturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora