Dúo

1K 111 3
                                    

Narra Vegetta

No me parecía la mejor idea hacer un atraco de ese nivel junto a una persona que apenas conocía, pero era interesante.

Aún faltaban un par de días para llevar a cabo nuestro plan. Mientras nos encontrábamos por las noches en el cartel, y charlábamos un poco, para agarrar así algo de confianza.

LN:¿Cómo vas?

EB:Pues aquí andamos. Traje un par de sándwiches, ¿Quieres?

LB:La verdad que me apetece.

Así íbamos a pasar esa noche, pero al cabo de unas 2 horas, un policía se nos acercó.

Al:¡¡Alto, Policía!!

LN:Joder

EB:Luego nos vemos, Lobito.

Cada uno se fue por su lado lo más rápido que pudo, perdiendo asi a la policía. De verdad que era fácil escapar de ellos, pues mi traje tenía velocidad, y ellos solo un taser que no me hacía nada, ya que reforcé el traje justamente por eso.

Mañana volveré a encontrarme con mi "Compañero". Aún no se si solo nos juntamos para saber más del otro, o entendernos para el golpe.

Simplemente me acosté en mi cama, y me dormí profundamente.

Narra Fargan

Al:¿Así que ahora van de a dos eh?

F:Eso parece.

En que se habrá metido este ahora

Al:Oye, ¿Estas bien?

F:Si, me metí en mis pensamientos.

Al:Te preguntaba si los poníamos como dúo o por separado.

F:Eh..... Separados, por ahora.

Al:Vale.

Narra Rubius

Desperté en mi dulce hogar, despues de dormir profundamente.

Me encanta mi hogar, tan tranquilo.

Fue pensarlo, y sonó el timbre.

Me cambié rápido, y baje a abrir.

Era Fargan, quién parecía un poco nervioso.

F:Por favor, dime que no sabe dónde está nuestra guarida.

R:Apenas sospecha que soy de la hermandad.

F:No sabes cómo me tranquilizaron esas palabras. No solo venía por eso, ¿Son un dúo ahora?

R:Uff.... No lo sé, quizás si, pero solo por ahora.

F:Eso era todo, se oscuro.

R:Se oscuro.

Narra Vegetta

Recorrí un poco el pueblo, para ver que había de nuevo en la tienda. Pero al volver a mi casa me picó la curiosidad, y pasé por la comisaría.

Miré el cartel pegado a la pared, y me quedé inmóvil al leerlo.

Se busca:

Lobo Nocturno Y ElBromas.

Por múltiples delitos, en los cuales se incluyen huir de la ley, robo, asesinato, terrorismo, entre otras.

Se cree que ahora Son Un Duo.

Vivos o Muertos.

Según la policía, trabajamos juntos. Sólo nos vemos, nunca hemos hecho ninguna fechoría juntos. Por ahora.

La Caída De Lobo Nocturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora