Karmas

539 61 2
                                    

Vegetta

Ya pasó un tiempo, y recuperé totalmente la flexibilidad del brazo. Luego de devolver las cosas, tengo que volver a retomar la investigación de Luzu, que hace ya como 2 dos semanas que no se sabe nada de él.

El pueblo se encuentra un poco mejor, pero ni siquiera se nota.

Primero voy a buscar alguna pista sobre Luzu en la oficina de Lolito. Estoy casi seguro que el está involucrado.

Quiero creer que no fue la hermandad, más que nada porque confío en Rubius.

Pero todo parecía apuntar en su contra, sobre todo las pistas.

Pero nada era confirmado, así que me toca confiar.

Tengo planeado salir y husmear en la oficina del alcalde, para buscar algo sobre el tema Luzu. Ya me está empezando a preocupar mucho.

Pude llegar sin ningún rasguño, hasta su oficina, donde seguramente se encontraba el.

Pero, por suerte, no se encontraba nadie en el lugar.

Tenía su oficina entera, solo para mí. Para buscar la verdad en una persona que se dejó corromper por el poder.

Una mina de oro, absolutamente todas las cosas que hizo el alcalde, se encontraban anotadas en un pequeño cuaderno en su escritorio. Luego lo revisaré.

Luego habían algunas cosas más, pero otra cosa que me podía ayudar mucho, era una caja fuerte en una esquina del lugar. Por suerte, la contraseña también estaba en un papel sobre el escritorio. Seguridad es lo que le falta.

Al abrirla, pude ver su interior, y tenía más Karmas que todo el pueblo. Me tomé el tiempo de contarlos, y en total eran 700 Karmas de oro, y 1200 de plata.

¿Que hice? Cargué los más que pude en una mochila, y me los lleve del lugar, no sin antes dejarle una nota.

Saludos, tu amigo LB.

En la mañana, pienso buscar las cosas que robé en mi casa, y devolverlas.

Al puro estilo de Papa Noel, devolviendoles sus cosas, y repartiendoles todo el dinero que encontré.

La Caída De Lobo Nocturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora