Narra Vegetta
"ElBromas", así se llamaba la persona que, en menos de dos semanas, ya había obtenido la misma recompensa que Lobo Nocturno.Este era un terrorista, secuestrador, y a veces asesino. Se dice que es un miembro de La Hermandad, pero nada de esto está confirmado.
La gente ya empezaba a perder interés sobre Lobo Nocturno, así que este tenía que aparecer de nuevo. Ya habían pasado las dos semanas que me prometí no robar.
El sol se ocultaba en el borde del horizonte, lo que indicaba que ya era hora. Baje a mi sala secreta, me puse el traje y salí en dirección al pueblo.
Al llegar pasó lo que era de esperarse, la seguridad de habia multiplicado. Ahora no solo eran guardias, sino también gente del pueblo. Al acercarme vi a los dos policías patrullando la zona, buscando al terrorista, y asegurándose que no haya minas. Me acerqué, y trepé por la parte trasera de comisaría de nuevo. Esta vez al llegar arriba se veían las calles con gente, no como la última vez.
Miré a lo lejos y alcance a ver una sombra. Por un momento creí que era un ciudadano normal, pero al verlo con más detalle, pude apreciar quién era en realidad.
ElBromas estaba del otro lado de la ciudad, quizás poniendo alguna mina o TNT, pero eso no era asunto mío, así que solo me concentre en lo que estaba por hacer.
Pero se me ocurrió una idea.
Esta consistía en que esperara un poco a que pasara algo por esa parte de la ciudad, y así tendría más espacio para robar.
Lleve mi plan a cabo, y funcionó. Una explosión se escuchó a lo lejos, y casi todos los que estaban cerca mío, se fueron hacia allí.
Baje del tejado de comisaría, sin hacer ruido obviamente, y me metí rápidamente en una casa por la ventana. Me lleve todo lo de valor que había ahí, y como de costumbre deje el cartel.
Salí por el mismo lugar, y estaba por dirigirme a mi casa. Pero escuché un par de gritos venir de cerca de la comisaría, que quedaba enfrente de la casa donde yo estaba.
Era la policía, que gritaban su típica frase.
F:¡¡Alto, Policía!!
Eso de nada servía, ya que nadie nunca se paró al escuchar el grito de la ley.
Se podía apreciar como perseguían a ElBromas, pero no lo alcanzaban. Era ágil. Pero en un momento frenaron en seco, y pude escuchar como hablaban.
F:Ya está, está es la última vez que huirá.
A:¿Confirmamos?
F:Confirmamos.
Alex agarró la radio policial, y empezó a hablar.
A:Central, hagan el pedido.
LB:Me mata la curiosidad ¿Que pidieron?
Me acerqué, y no pude evitar hablar.
F:Nada que te impor-
Se quedó congelado mirandome de pies a cabeza. Hice lo mismo, hasta que reaccionó. Alex, al verme, volvió a hablar por el radio.
A:Manden a todos los guardias a la comisaría, y rápido.
En pocos segundos llegaron guardias, y algunos habitantes del pueblo.
F:Ahora si que no te nos escapas.
LB:¿Creen que pueden Atraparme? Sigan soñando. Miren como me voy en sus narices.
Tiré una Enderpearl, y me arrojé una bomba de humo a mis pies.
Y así de fácil me fui de ahí. Tanto guardia y tanta cosa, para que me fuera con una simple Perla.
ESTÁS LEYENDO
La Caída De Lobo Nocturno
FanfictionUn ladrón ronda por el pueblo de Karmaland, alertando a la policía del pueblo, quiénes harán todo lo posible por atraparlo. 1° En lobonocturno 02/09/20