Busca Y Captura

908 100 26
                                    

Narra Alexby

F:Ya esta en busca y captura.

Al:En algún momento va a cometer un error, y esa va a ser nuestra oportunidad.

F:Solo es cuestión de tiempo.

Al:¿Sabes que tenemos que hacer no?

F:Allanarlo.

Al:¿Y que estamos esperando?

Con nuestros trajes, partimos rumbo a casa de Vegetta. Suerte que las torretas estaban desactivadas, o tendríamos que entrar a la fuerza.

Al entrar no encontramos nada interesante, pero tuvimos que romper algunos bloques para entrar a su sala de cofres. Las torretas inmediatamente reaccionaron, y no nos quedó otra que taparlas.

Algo que seguíamos sin entender era donde guardaba todo lo que robaba, porque en un solo cofre no le entra.

F:¿Pero dónde tiene todas las cosas este hombre?

Al:Debe tener una habitación oculta, no le encuentro otra explicación.

F:Igual esta justo bajo nosotros. Déjame comprobar.

Fargan salió de la casa y bajo donde se encontraba la capa de piedra de la isla.

F:¡Aquí está! Pero lo reforzó la rata.

Al:Tiene que haber un ascensor oculto entonces.

Volvimos a subir hacia la sala de cofres, y empezamos a buscar por todo el piso. Al cabo de un par de minutos, lo pudimos encontrar. Estaba escondido en una losa justo en la esquina.

Bajamos, y miramos todos los cofres. Ahí estaban todas las cosas. Absolutamente todo lo que había robado, lo tenía ahí, no lo había gastado.

F:Entonces no roba por necesidad.

Al:Roba por deporte

Narra Vegetta

Tengo que recuperar mis cosas, no soporto que los picos se partan tan rápido. Pero mientras me quejaba mentalmente, escuché el ruido de la puerta.

Pude distinguir por los agujeros de esta, que era Rubius.

V:Hola

R:¿Por qué tienes una puerta?

V:Porque me gustan las puertas.

R:Pero llama mucho la atención una puerta en medio de la montaña.

V:Hasta memorizarme el lugar, la puerta se queda. Que si no como tonto que soy me voy a perder. No sería la primera vez que me pasa.

R:¿Sabes que estás en busca y captura?

V:Me lo esperaba.

R:Y allanaron tu casa. Encontraron todo lo que robaste.

V:¿¡Que!? Pero si estaba en una habitación oculta.

R:Al parecer no estába tan oculta.

La Caída De Lobo Nocturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora