Sinopsis

253 4 0
                                    

Ariel Smith es una chica tímida y reservada, estudia en una universidad de Detroit a escondidas de su padre. Nunca pensó que podría escapar de él pero gracias a un ángle consigue lo que siempre soñó y empezar una vida lejos de su padre y de la cuidad.

César Williams es un hombre arrogante y no tiene interés absoluto por ninguna mujer ya que no las ve dignas de estar con él. César busca una chica sincera y sin interés, pero se cansa de buscar y decide darse por vencido hasta que choca con una pelinegra de ojos negros y queda impactado con su belleza.

-Estas ciega o que?- escucho una voz profunda y ronca. Levanto la mirada encontrándome con unos ojos verdes que me ven con furia. Veo al hombre y me quedo observándolo es demasiado atractivo. Es alto, sus rasgos bien definidos y masculino cabello castaño, huele a menta y tiene un aura de sensualidad y arrogancia.- te quedaras como estúpida mirándome o me pedirás disculpas por arrugarme el traje.

-Pero que grosero, tus padres no te enseñaron a ser educado- digo levantandome- cuando aprendas a ser educado te dare mis disculpas, hasta entonces jodete- le digo sacándole el dedo.Me mira sorprendido y me doy la vuelta siguiendo mi camino.

Ambos no saben lo que les depara el destino ni mucho menos que se volverían a encontrar.

Lo eres todo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora