Capítulo 7

125 5 0
                                    

-Como que que he hecho? Respeta esta casa y a mi madre, no traigas a tus amantes a casa.- siento como la mano de mi madre se estalla en mi mejilla.

-Me haces el favor de respetar a tu padre- dice enojada- y de cual amante estas hablando?.

-Me refiero a Ariel- contesto

-Es una broma?- pregunta mi madre sorprendida.

-No se por que te sorprendes, si desaparece un mes y vuelve de repente con ella, le pone un apartamento, le compra un auto y encima la pone a trabajar con él.

-Vallas agallas tienes para hablarle así a tu padre, te criamos mal- dice mi padre- quieres saber como la conocí y lo que hice por ella?- no digo nada- sabes como la conocí?

-Seguramente en algún burdel de mala muerte

-No se ni por que me molesto en explicártelo- dice enojado- pero te lo explicare para que dejes de pensar cosas que no son- le miro- pero no quiero que le comentes absolutamente nada a Ariel- me dice con tristeza en los ojos.

-Bien, continua- le digo.

-La conocí en la calle cuando por accidente tropezó conmigo- valla así que chocar con la gente es algo habitual en ella, pienso- y sabes que fue lo que me impacto de ella?- pregunta.

-Su belleza seguro porque fea no es- le digo con fingida indiferencia. Pero por dentro se que me muero por saber su historia.

-En cierto modo tienes razón, pero eso no fue lo que mas me impacto de ella- lo miro serio- lo que mas me impacto fue su hermoso rostro cubierto de sangre y lleno de golpes.

-QUE!!- decimos mi primo y yo al mismo tiempo.

-Como lo oyes, la primera vez que la vi estaba golpeada y justo después de chocar conmigo callo al suelo desmayada por los golpes que había recibido- siento como la sangre me hierve y aprieto los puños con fuerza.

-Continua- le digo.

-Después de eso la lleve corriendo a un hospital para que la revisaran y la curaran, los médicos me dijeron que era un milagro que estuviera viva que si llego a tardar o si hubiera recibido un solo golpe mas puede que no lo haya resistido- dice bajo.- cuando despertó estaba muy asustada así que me quede con ella hasta que se curaran sus heridas.

-Dios mío quién fue capaz de hacerle eso- dice mi hermana con lagrimas en los ojos.

-Que fue lo que paso?- pregunto.

-Su padre la había golpeado cuando la encontró con dinero que ella tenia escondido y con las pocas fuerzas que tenia le lanzo un jarrón y salió corriendo por su vida.

-Que paso con su padre?- pregunta mi hermana.

-Lo denunciamos pero cuando fuero a detenerlo ya no se encontraba en el piso, así que ahora esta huyendo de la lei- contesta.- Hijo, durante ese mes que estuve con ella la cuide y la ayude a salir adelante, el cariño con el que la veo es de admiración porque a pesar de que su padre le prohibió estudiar ella lo hizo igualmente a escondidas y el dinero por el que su padre le golpeo ella lo había ahorrado para escapar de su casa una vez hubiera tenido el titulo de la universidad y empezar de cero.

-Así fue como estudio- contesta mi primo con admiración en sus ojos.

-La verdad es que ella gano una beca por sus buenas notas y aunque su padre le advirtió de que si estudiaba la iba a matar ella igualmente lo hizo- dice orgulloso.- hijo quiero que tengas presente siempre que yo amo mucho a tu madre y jamas le haría algo para fallarle.- y se marcha dejándome allí solo y yo sintiéndome un completo idiota.

Lo eres todo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora