César.
Pero que acaba de pasar, es niña irrespetuosa, a parte de chocar conmigo me insulta y se va como si nada, la veo alejarse hasta que la pierdo de vista, aunque debo admitir que es muy hermosa, sus ojos negros parecían querer atravesarme y se vio aun mas linda cuando se puso roja del enojo. Una sonrisa se dibuja en mis labios, pero en que estoy pensando solo es una niña sin importancia y que seguramente que no volveré a ver.
Sigo mi camino ya que mis padres y mi hermana me están esperando para almorzar. Al llegar al restaurante donde había quedado con mi familia veo que se encuentran sentados en una mesa apartada de las personas. Veo a mi padre después de un mes, ya que estuvo de viaje.
-Buenos días familia- saludo con educación.
-Hola hijo- me saluda mi padre poniéndose de pie para abrazarme.
-Como estas hijo- me saluda mi madre, dándome dos besos en la mejilla.
-Holaaa- me dice mi hermana.
Después de saludar a todos, nos sentamos y pedimos nuestra comida, comenzamos a hablar de todo lo que a pasado este último mes, hasta que mi padre dice.
-Hijo, ya que estamos aqui todos reunidos quería comentarte algo- dice el viendo a mi madre.
-Claro dime- le pido.
-Bueno quería proponerte si querías estar al frente de la compañía, se que tienes tu propia compañía pero me gustaría que uniéramos las dos- dice.
-Pero si acabas de volver de Detroit- digo confundido.
-Lo se y quiero que quedes al frente de todo.
-Pues si es lo que quieres, con gusto lo acepto.
-Solo tengo una condición.- me dice.
-Cuál seria?- lo escucho atento.
-Que mi asistente personal no sea movida de su puesto
-Pero si tu no tienes asistente.- digo confundido
-Pero ahora si y quiero que su trabajo no corra peligro.
-Quien es?- pregunta mi hermana.
-Una chica que encontré en Detroit- dice y en sus ojos veo un cariño que no me gusta para nada.
-Cuando podré conocerla- digo serio.
-El lunes, vendrá a la oficina y te la presentaré.- yo asiento con la cabeza.
Después de esa charla el almuerzo nos la pasamos entre risas y chistes de mi hermana. Observo a mis padres y ojalá algún día pueda tener un amor como el que ellos dos se tienen. Que cada vez que vea a esa persona a los ojos este a mi lado siempre.
..........
Hoy domingo no se que hacer y quiero hacer algo diferente pero no se el que. Me levanto de la cama y camino por la casa vacía. Tengo una casa hermosa pero vacía, se siente fría como el hielo y siento que le falta algo. Y ahi es cuando noto que estoy completamente solo, cada vez pierdo mas la esperanza de encontrar a alguien. Me dirijo al jardín y me siento, de repente me acuerdo de la hermosa pelinegra de ojos tan marrones que parecían negros y rápidamente sacudo mi cabeza, en que estoy pensando, me riño yo solo
Nunca me he enamorado, ni tampoco me han roto el corazón, sueño con el día de casarme y formar una familia, pero todavía no encuentro a la indicada. Todas las mujeres que se me acercan son unas interesadas ya que solo se me acercan por mi atractivo o por mi dinero y yo solo las utilizo para mis necesidades. De repente las palabras de mi madre me vienen a la cabeza.
Hijo, la mujer que este a tu lado sera aquella que disfrute contigo las riquezas, pero que este a tu lado y te haga feliz cuando no tengas nada, le dará igual ponerse ropa de marca que de algodón. El dinero no solo da lujos, te enseña la verdadera cara de las personas. El día que encuentres a una mujer así, encárgate de hacerla feliz y ella hará lo mismo, veras que no necesitaras nada mas, te lo aseguro.
El día que llegue esa mujer a mi vida, le bajaría la luna si me lo pidiera. Se que ese día llegará y la esperare pacientemente. Desde pequeño siempre vi a mis padres y el amor incondicional que se tenían y siempre quise algo como lo que tienen ellos.
El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos, miro la pantalla y contesto.
-Hola?- contesto.
-Hola, mi amor, estas ocupado?- la voz chillona de Angela, me da dolor de cabeza.
-Estoy en casa, adelantando trabajo.
-Quieres que te ayude con el estrés?- dice con voz seductora.
-Te veo en el hotel en 15 minutos- le digo colgándole.
Después de una tarde de sexo vacío con Angela, me visto rápido ya que tengo negocios que cerrar con mi padre y quiero quitarme este olor.
-Por que no pasamos la noche juntos?- me dice Angela.
-Por que querría hacer eso?, ya me has dado lo que quería y para la próxima vez que te necesite te llamare yo.- digo serio.
-Sabes que no soy un objeto no?- dice irritada.
-Pues para mi lo eres.-le contesto.
-Algún día llegará la mujer que te haga sufrir y ni te mirará- dice con su voz chillona.
-Pero esa no serás tú, ni ella será una zorra- digo saliendo de la habitación. Me subo a mi Maserati Ghibli Ribelle de color negro y me dirijo a mi casa a descansar. Paro en un semáforo ya que la luz esta en rojo y veo pasar a las personas. En medio de la multitud me acuerdo de la hermosa pelinegra y sonrió ante el echo. Veo que el semáforo se pone en verde y continuo mi camino.
Hoy lunes he quedado con mi padre en la empresa, así que me visto rápido y voy a la empresa. Voy entrando a la empresa veo las puertas donde pone Williams Enterprise, me dirijo directamente al ascensor privado, marco el código y el número y espero. Cuando llego las puertas se abren y voy directamente a la oficina de mi padre, cuando entro veo a mi padre sentado detrás de su oficina y a una joven sentada enfrente de él.
-Buenos días- digo.
-Hola hijo, que bien que llegas, te presento a Ariel Smith- cuando esta se da la vuelta, no creo lo que ven mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo para mi
RomanceAriel Smith es una chica tímida y reservada, estudia en una universidad de Detroit a escondidas de su padre. Nunca pensó que podría escapar de él pero gracias a un ángle consigue lo que siempre soñó y empezar una vida lejos de su padre y de la cuida...