Capítulo 6

121 6 0
                                    

César

Estoy en el despacho de mi padre y me observa con decepción en sus ojos.

-Me decepcionas hijo- dice y se que lo dice enserio, me molesta porque todo esto es por culpa de esa niña.

-Mas me decepcionas tú a mí, mamá es una dama y esa...

-No vuelvas a insultarla- veo que me observa molesto- ahora si no te importa vamos a trabajar- dice y yo me sigo y me siento enfrente de él.

Mientras hablo con mi padre no puedo evitar pensar en donde se a metido, pero recuerdo que es la amante de mi padre y vuelve mi odio hacia ella.

Es inevitable no pensar en ella, en sus ojos negros, su rostro, su cuerpo que es de una diosa y que me trae loco desde que la conocí.

Después de un rato siento que abren la puerta y mi corazón empieza a latir más rápido, me giro para verla, ¿pero que mierda? Veo que esta sonrojada jodidamente sonrojada y sonriendo, aunque debo de admitir que se ve más hermosa de lo normal, tras de ella se encuentra mi primo Benjamin el cual la mira con un brillo en los ojos que no me gusta para nada.

-Hola tío- dice el imbécil de mi primo que no aparta la mira de mi hermosa pelinegra. Esperen dije mi hermosa pelinegra?

-Como estas Benjamin?- dice mi padre.

-Ahora que encontré a esta hermosa señorita, mucho mejor-dices el imbécil sin dejar de ver a Ariel y esta se sonroja aun más- Hola primo no te había visto- dice sonriendo.

-Como me ibas a ver si vienes babeando por esta- digo serio. Veo como aparecen en sus ojos empiezan a cristalizarse y me siento un poco culpable pero no digo nada más.

-Disculpe señor Alexander, me gustaría retirarme- dice Ariel.

-Claro mi niña, puedes irte- dice mim padre mirándome furioso.- Ariel mi esposa quieres invitarte a una cena esta noche, quiere conocerte- dice mirándola fijamente.

-Claro señor, allí estaré- dice y se retira de la oficina.

-Por que la tratas así?- me pregunta mi primo enojado.

-Porque es una engatusadora que trata de sacarle dinero a mi padre- contesto enojado.

-Que decepción dice mi padre- y sale de la oficina.

-Pues no creo que sea cierto, mi tío ama demasiado a mi tía- dice enojado y sale de la oficina también dejándome solo.

Salgo de la oficina de mi padre la cual punto será mía, me dirijo al ascensor para bajar al estacionamiento y cuando llego voy hacia mi auto, cuando voy a subir veo a Benjamin con mi hermosa pelinegra. Me quedo observándolos, él le dice algo en el oído y ella niega con la cabeza, él sonríe y le besa la mejilla. Aprieto el volante con fuerza, Benjamin le abre la puerta y ella sube arrancando el auto y él se queda ahí parado observando como se aleja.

No dejare que mi primo se quede con ella. Voy a mi oficina y me paso todo el día tratando de concentrarme pero me es casi imposible. No puedo dejar de pensar en ella y en que tal vez me estoy pasando con ella, pero no puedo soportarlo y le digo cosas que le hieren. Creo que debería disculparme con ella. Justo a las seis de la tarde me cae una llamada de mi madre.

-Hola hijo, como vas?- me pregunta y es por eso que me duele que mi padre la este engañado.

-Bien madre, revisando unas cosas en la empresa- le digo.

-Eso esta bien cariño, te llamaba para invitarte esta noche a una cena en la casa.

-Claro madre, ahí estaré- contesto.

Lo eres todo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora