Capítulo 13

132 7 0
                                    

César

Llego al hospital con ella en brazos y al entrar me la arrebatan y se la llevan dando órdenes, veo como se la llevan dejándome ahi parado, no quiero que le pase nada, quiero que este bien conmigo verla sonreír, llorar, despertar pero que sea conmigo. De repente la rabia y el odio inunda mi cuerpo. ¿Quien se atrevió a tocarla? Voy a la sala de espera y una vez alli llamo a mi padre.

-Hace poco que hablamos y ya me extrañas- dice divertido.

-La atacaron- digo.

-Donde estas?- me pregunta preocupado.

-En el hospital del centro- digo y luego escucho que cuelga.

No se cuanto tiempo llevo aquí sentado en la sala de espera, nadie me da una explicación de como se encuentra ella, escucho pasos apresurados acercándose ni siquiera levanto la mirada para ver de quien se trata.

-Hijo- escucho la voz de mi padre, levanto la mirada y sin mas me lanzo a sus brazos como un niño pequeño

Dime que paso?- me pregunta preocupado.

-No lo se- digo separándome y me doy cuenta de que mi madre y mi hermana se encuentran también aquí.- La vi irse y estaba bien, después de mas o menos unos 10 o 15 minutos mi celular sonó y era ella pero antes de que dijera algo la escuche pidiendo ayuda, salí lo mas rápido que pude de la empresa pero cuando llegue al estacionamiento de su apartamento la vi alli tirada y inconsciente- digo y en ese momento siento que las lágrimas caen por mis mejilla y me las limpio con la mano.-Quién podría hacerle esto?- pregunto.

-Solo se me ocurre una sola persona- veo como la furia se refleja en sus ojos.

-Quien?- le pregunta mi hermana.

-Su padre- contesta.

Llevamos horas en el hospital y nadie nos ha dicho nada, eso me asusta ya que eso significa que esta muy grave.Mi madre permanece a mi lado dándome ánimos. De un momento a otro sale un doctor.

-Familiares de Ariel Smith- pregunta el doctor, me levanto del asiento de un salto y voy hasta él.

-Yo- digo.

-Que parentesco tiene con la paciente- pregunta.

-Soy...su novio- contesto inseguro.

-Vera la golpiza que le dieron por poco le cuesta la vida, si hubiera tardado solo cinco minutos mas en traerla al hospital estaría muerta- dice y siento como mi cuerpo se llena de odio y sed de venganza hacia el tipo que casi me la arrebata. Recuerda que ella no es tuya, me recuerda una voz en mi cabeza pero pronto lo será.- La hemos inducido en coma temporal para que casi su recuperación sea mas rápida, a parte de la pequeña fractura que presenta en el cráneo y para así poder descartar problemas en el futuro.

-En cuanto tiempo despertará?- pregunto.

-En una semana la sacaremos del coma inducido y si después de eso no despierta, todo dependerá de ella- concluye el doctor.

-Puedo verla- le pregunto.

-Claro, pero solo unos minutos.- me lleva hasta la habitación en la que se encuentra.

Al llegar a la habitación que esta totalmente en blanco en medio se encuentra mi hermosa pelinegra rodeada de máquinas y tubos. Su hermoso rostro ahora está lleno de moretones. Me acerco a ella y tomo su mano con sumo cuidado.

-Por favor mi amor no me prives ahora de una vida sin ti- beso su mano y salgo de la habitación con lagrimas en los ojos.

Ya ha pasado un mes desde el ataque y ella todavía no ha despertado, una semana después de lo sucedido la sacaron del coma inducido pero aun después de tres semanas aun sigue sin despertar, mis padres han estado al pendiente de los dos ya que desde que entre al hospital no he querido salir de aquí mude todo lo de la oficina a su habitación aunque mi padre ha tenido que hacerse cargo desde la empresa. Su amiga Brenda pidió que la trasladaran de su residencia a este hospital para así poder estar cerca de ella.

Me acerco a ella y la tomo de la mano.

-Sabes creo que te gusta hacerte esperar o la interesante- digo besando su mano- quiero que me des una oportunidad, quiero saber si eres la mujer de mi vida, pero que sepas que mientras sigas en esta cama de hospital nunca podrás desacérate de mi.

-Eso...no...fue...muy...romántico...- escucho su voz un poco ronca pero es su voz, la miro asombrado y siento como la vida vuelve a mi cuerpo.

-Valla susto que me has dado-le digo con una gran sonrisa- sabes, cuando te imagine viéndote despertando a mi lado por primera vez nunca se me paso por la cabeza esto- ella se ríe y eso hace que mi pecho se hinche de felicidad y alegría.

Salgo de la habitación para llamar al doctor. Cuando lo encuentro el corre junto co9n unas enfermeras, me tomo un momento para poder  llamar a mi padre.

-Papá, desperto- le digo emocionado.

-Vamos para allá- me dice.

Cuando vuelvo a la habitación después de hablar con el doctor que me dijo que si mañana por la mañana la ve bien comenzara con las terapias y en una semana podrá salir de hospital. Cuando entro a la habitación veo que tiene los ojos cerrados y por un momento tengo miedo de que todo haya sido mi imaginación.

-Mi amor...-la llamo.

-Eres el único que me llama de esa manera- me contesta sonriéndome.

-Gracias por despertar- me acerco a ella y la beso suavemente.

-Si- la miro confundido- si quiero darte una oportunidad y quiero darme una oportunidad contigo.

Durante la semana la ayudo con las terapias, la acompaño en todo momento y con todo el tiempo que pasamos juntos me doy cuenta de que estoy enamorado de ella y mas de lo que creía. Quiero una vida entera con ella.Pero primero tengo que protegerla ya que todavía no hemos dado con el paradero de su padre y temo que le vuelva ha hacer daño. Falta un día para que le den el alta al fin, mi madre y mi hermana están con ella por lo que aprovecho y voy ha hablar con mi padre.

-Papa, te opondría a que me casara con Ariel?- suelto de golpe, el me mira con sorpresa, pero esta pasa a felicidad.

-Claro que no, nada me gustaría mas que ella fuera oficialmente parte de esta familia- dice y luego me abraza.

Cuando todos se van voy junto a mi hermosa pelinegra la cual me sonríe nada mas verme.

-Ven, acuéstate conmigo- me dice y yo lo hago, pongo mis brazos detrás de su cuello y ella se acomoda en mi pecho viéndome a los ojos.Le sonrió y ella a mi, poco a poco se va quedando dormida.

Lo eres todo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora